miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos;

Quisiera saber si alguien ha podido experimentar con el nuevo módulo interior para la emisora Graupner mc24. He visto en la página de Graupner que a partir del 13 de Diciembre ha salido una pequeña placa electrónica con un cable y un racor para conectar la antena en el exterior.

El modelo se llama XM-J2 IFS y el Best Nr. es 23102.

Agradeceré cualquier experiencia al respecto.

Un saludo y gracias por la atención.

Guillermo Hernández.
www.aeromodelistasdetenerife.com
Adjuntos
IFS.jpg
XM-J2 IFS y el Best Nr. es 23102.
Por cristofen
Hola Guille:

Lo estoy probando,este modulo y con el receptor de alta gama , IFS correspondiente he tenido problemas de alcance...... A los 150 mts tierra tierra entra en fail save !!! siguiendo escrupulosamente todas las indicaciones del fabricante. :shock:
Estoy en contacto con el distribuidor Graupner en España, porque creo que es un problema del receptor.
Tambien hicimos pruebas con el modulo Graupner para la MX-22 con el mismo resultado
Estos datos no concuerdan con las especificaciones que dan en Graupner
( Hablan de 600mts. tierra/tierra..) por lo que mi receptor tiene que tener un defecto. :cry:
Saludos
Por guille737
Me han dicho en Alemania que hasta el 7 de Febrero no vuelven a sacar la placa de nuevo pues han de esperar a Nuremberg para sacarlo "en serio",... :?: :?:

Saludos Cris y gracias por tu atención.

Guillermo Hernández
Tenerife.
www.aeromodelistasdetenrife.com
CAT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!