miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por avi8tor
Hola me he traido de USA un modulo de XPS para mi futaba 9C, en las instrucciones que se bajan de la pagina del distribuidor/fabricante bienen ciertos parametros para programar tanto el modulo como el receptor, aparentemente para poderle usar en Europa hay que atenuar la potencia del modulo. Me preguntaba si alguien sabe algo al respecto sobre esos liniamientos. segun el manual hay que bajar la potencia del modulo.
gracias
PV
Por Javier Garcia
La legalidad la tienes en la norma ETSI EN 300,328.
En ella se dice que ese tipo de equipo puede emitir con 10mW de EIRP por cada Mhz.

Por lo visto, XPS utiliza un ancho de 5 Mhz, así que deberías emitir con 50 mW. Los módulos tienen 5 niveles y tienes que programar el adecuado. Ahora mismo no recuerdo bien cál sería, pero el nivel 1 son 10 mW, y el 5 equivale a 100 mW (El máximo permitido por el Reglamento de Comunicaciones)

En las instrucciones de hace algún tiempo sólo lo tenías claro para USA (5) y Francia (1), y te decía que debías regular la potencia de acuerdo a la legislación de tu país. Si en tus instrucciones establece una tabla, yo calcularía sobre el nivel 3.
Por Javier Garcia
duplicado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!