miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Feliz navidad
Hola tengo un modulo y receptor ifs 2.4 ghz graupner para futaba ff9 yno alcanza mas de 150 m a partir de ahi se vuelve loco el avion y lo hemos probado el receptor solo en tierra fuera del avion y no va a mas 150m
todas las medidas adoptadas segun el manual, cables lejos etc. alquien lo tiene y le funciona
Un saludo
Por Rombaut
wnas,

Acabamos de recibir el modulo de 2,4 IFS Graupner para nuestra MX-22. En nuestro modulo existe la posibilidad de graduar la potencia de emision de 1-5, lo tienes en la tuya??? Quizas sea ese el problema...

Saludos y suerte
Por pedrosar
Hola hemos hecho de todo, programar faisalfe en gas y reseteado el receptor, cambiar a potencia 1,2, 5 y no va a mas 150m voy a mandarlo a graupner, yo creo que el fallo esta en la antena del emisor.
He leido en rcgrous que algunas antenas originales fallan comco no tengo ninguna para probar.
Ya os contare cuando me contesten los de graupner.
Muchas gracias y felices fiestas
Por Rombaut
Hola de nuevo,

Hoy he podido probar por primera vez el IFS en la MX-22 con un Fun-Fly. La verdad esque ha ido muuuy bien, un alcance asombroso i sin ningun problema, eso si, la programacion un pelin complicada i nos hemos vuelto locos como tu al principio.

Si te fijas en el receptor IFS no hay indicativo de cual es la posicion del positivo-negativo del conector de bateria. Ya se que suena a tonteria pero fijate si tienes el cable amarillo mas cerca de los numeros. En un principio tambien tubimos problemas hasta que no invertimos el conector... jej.
Es decir, la posicion correcta es el cable amarillo de señal lo mas cerca de los numeros de canales.
Quizas ya lo habeis hecho pero al menos es lo que se me ocurre i que a nosotros nos ha solucionado totalmente el prblema.

A ver que tal

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!