miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rover45
Hola, yo tengo 6 receptores corona, he ido comprando según me han hecho falta y nunca he tenido que emparejar todos otra vez, he ido añadiendo y no he tenido problemas con los anteriores, yo creo que lo que pasa es que apretáis el botón del modulo demasiado tiempo y empieza la secuencia desde el principio, lo tenéis que apretar un poco nada más para que empiece el parpadeo de emparejar y no el de reseteo, las luces parpadean de forma distinta según la función.

Saludos.
Por Jose Luis Fraga
rover45 escribió:Hola, yo tengo 6 receptores corona, he ido comprando según me han hecho falta y nunca he tenido que emparejar todos otra vez, he ido añadiendo y no he tenido problemas con los anteriores, yo creo que lo que pasa es que apretáis el botón del modulo demasiado tiempo y empieza la secuencia desde el principio, lo tenéis que apretar un poco nada más para que empiece el parpadeo de emparejar y no el de reseteo, las luces parpadean de forma distinta según la función.

Saludos.
Hola, efectivamente, yo lo estaba haciendo mal, esperaba al parpadeo rápido del led de emparejamiento, lo he hecho como indicas y "bingo" receptor nuevo listo sin tener que hacer nada con el resto
Muchas gracias
Por ALF@
Hola gentes. A ver si me sacais de una duda que tengo y es que despues un vuelo al sacar la batería del avión se salio una de las antenas del receptor y no he tenido pelotas a ponerlo.
La cosa es que he estado volando con tan solo una antena y sin problemas aparentes, tan solo que no se por que hay alguna ocasión que estado en tierra se desconecta todo y al cabo de un par de segundos todo vuelve a funcionar, se que es el receptor por que ya he hecho pruebas moviendo la antena y al hacerlo hay ocasiones en que se desconecta todo.

Que es lo que puede ser? se estará saliendo tambien esta antena o tengo que intentar volver a poner la otra para ver si no falla?

Un saludo.
Por rover45
Hola, no debes volar con una sola antena del receptor, el receptor tiene dos para si una pierde señal por la situción del avión o de la emisora enseguida coja la otra, si vuelas con una sola, es por lo que te pasa que en unos segundos pierdes señal, y si en casa haces la prueba de buscar esa "zona muerta" y no mueves la emisora ni el receptor, veras que no vuelve la señal hasta que no mueves la emisora o el receptor, si te pasa en vuelo, ya sabes....., tienes que tener las dos antenas, y no vale con meterlo por el agujero, tienes que abrir el receptor y soldar la antena donde estaba.

Saludos.
Por juan-
Que tenga dos cables no significa que haya dos antenas, solo los receptores con "diversity" utilizan ambas , que yo conozca esos son los futaba, frsky y Spektrum aunque no los conozco todos, en el resto un cable es la antena y el otro es el plano de tierra que es innecesario pero lo ponen para que aparente.
En el Assan por ejemplo que yo también uso la antena es el cable que esta junto al canal 1 el otro es un dummy.

Si quereis hacer una prueba envolver con papel de aluminio o usar un tubito de latón y alejaros un poco con la antena dentro vereis que si blindais el cable bueno el receptor falla aunque la otra "antena" esté libre.
Por caimanfo
jesu escribió:aver te lo explico como lo hago yo ,espero que ne explique bien
1- pulsamos el boton de pogramacion del modulo de la emisora y lo mantenemos pulsado ,encendemos la emisora y una vez encendida soltamos el boton del modulo y debe de estar el led parpadeando ,bueno pues deja la emisora asi y coje el primer receptor ,pulsa el boton de configuracion y sin soltarlo enciendes el receptor y espera a que se encienda el led y parpadee espera hasta que no se encienda mas el led y entonces sin dejar de pulsar el boton de enparejamiento (recuerda que no lo as de dejar de pulsar todo el tiempo ) desconecta el receptor y ahora yaq puesdes dejar de pulsar el pulsador , ahora coje el otro receptor y haces lo mismo y asi todos lo que tengas ,una vez terminado apagas la emisora y ya lo tienes , ahora cuando lo vallas a usar ,primero debes de encender la emisora y luego el receptor y para apagar ,primero el receptor y por ultimo la emisora, bueno eso es todo ,espero que te lo hallas entendido

Hola efectivamente yo hago eso siempre con mi WFLY, no entiendo por que no me guarda la configuracion una vez me lo ha reconocido y tengo que hacerlo siempre cada vez que cambio o cargo la misma bateria. ¿Sabeis alguna solución ?¿?¿
Por rover45
Hola, hay dos parpadeos, el primero con el que no se desemparejas los anteriores, manten pulsado el botos mientras enciendes la emisora, y en seguida quitas el dedo del boton, se pone un parpadeo mas lento, si lo mantienes mas tiempo el parpadeo es distinto y reseteas todo.

Saludos.
caimanfo escribió:
jesu escribió:aver te lo explico como lo hago yo ,espero que ne explique bien
1- pulsamos el boton de pogramacion del modulo de la emisora y lo mantenemos pulsado ,encendemos la emisora y una vez encendida soltamos el boton del modulo y debe de estar el led parpadeando ,bueno pues deja la emisora asi y coje el primer receptor ,pulsa el boton de configuracion y sin soltarlo enciendes el receptor y espera a que se encienda el led y parpadee espera hasta que no se encienda mas el led y entonces sin dejar de pulsar el boton de enparejamiento (recuerda que no lo as de dejar de pulsar todo el tiempo ) desconecta el receptor y ahora yaq puesdes dejar de pulsar el pulsador , ahora coje el otro receptor y haces lo mismo y asi todos lo que tengas ,una vez terminado apagas la emisora y ya lo tienes , ahora cuando lo vallas a usar ,primero debes de encender la emisora y luego el receptor y para apagar ,primero el receptor y por ultimo la emisora, bueno eso es todo ,espero que te lo hallas entendido

Hola efectivamente yo hago eso siempre con mi WFLY, no entiendo por que no me guarda la configuracion una vez me lo ha reconocido y tengo que hacerlo siempre cada vez que cambio o cargo la misma bateria. ¿Sabeis alguna solución ?¿?¿
Por caimanfo
[quote="rover45"]Hola, hay dos parpadeos, el primero con el que no se desemparejas los anteriores, manten pulsado el botos mientras enciendes la emisora, y en seguida quitas el dedo del boton, se pone un parpadeo mas lento, si lo mantienes mas tiempo el parpadeo es distinto y reseteas todo.

Saludos.

Hola muchas gracias por tu respuesta, haber si lo he entendido:
1º pulso el boton y enciendo la emisora hay un parpadeo y luego entra uno lento, te refieres a que con el lento me resetea todo,,,?¿?¿

Gracias
Por rover45
Hola, mira este video en el segundo 28 como inicia la secuencia para emparejar el receptor, pulsa el botón y con él pulsado enciende la emisora y enseguida quita el dedo, ese es el parpadeo de emparejar receptor sin borrar los otros, si continuas con el dedo puesto más tiempo, empieza otro parpadeo y ya estas reseteando todo, y tienes que volver a emparejar todos los receptores.

http://www.youtube.com/watch?v=R6hObkAlo6M

Saludos.
Por xavier41
Hola tengo una duda :wink:

¿alguien sabe porqué hay receptores 2,4 con dos antenitas y otros con una? :?:
lo digo porque he comprado dos receptores... estos
Imagen
image hosting jpeg
como podeis ver solo tiene una antenita , el que me venia con el modulo es este
Imagen
image hosting gif
este tiene dos antenitas :roll:

¿por qué? :?:

me aseguran que es el mismo :shock:

Gracias por adelantado :D
Por ALF@
te contesto rapido y espero no metar la pata.

El primero es la versión I y el segundo es la versión II. Si te fijas en las caracteristicas de cualquier anuncio en el de la versión II te dice que solo es compatible con determinados modelos de emisores.
Por xavier41
Pues resulta que no, los dos son v2 :)
Corona 2.4Ghz 8ch Receiver (V2 DSSS) este es la primera foto los que he comprado y pone que no son compatibles con la versión V1 :roll:

Mira aqui y veras que están las dos fotos y es lo mismo, no entiendo nada :evil: http://www.modeltronic.es/cr8d-receptor ... 84cb40fdac
Por ALF@
Gracias Xavier41 por la correción, ya dije que seguro que metia la pata...
En fin he estado mirando donde hay que mirar que en la propia pagina de corona y anuqe la información es mas bien escasa parece ser que han sacado un modelo nuevo de receptor, estamos hablando del CR8D, y que viene con solo una antena. Os dejo el link de la pagina http://www.corona-rc.com/coproductshowE ... ticleID=69
Y este es el receptor que estan vendiendo.

Imagen

Por el monento no he visto en las webs que suelo visitar este modelo, tampoco se si este modelo esta al mismo precio que el anterior. Madre que mar de dudas.

Un saludo
Por xavier41
Hola, estoy pasando mis aviones a 2,4
El primero ha sido un corchito en el que monto mi GoPro, y sin problemas, lleva mas de 10 vuelos perfectos :D

El segundo mi zero de rctecnic, esta mañana en el campo de vuelo hago las comprobaciones avituales (prueba de alcance, que todos los servos funcionen correctamente etc...etc...)
carreteo por la pista sin problemas, me pongo en la cabezera, doy motor lo levanto del suelo y sube en picado :shock: no responde nada.
El resultado os lo imaginais, cara de idiota y palabrotas varias.
Despues del desastre vuelvo ha conectar y todo funciona perfectamente :shock:

No entiendo que pasó, pero el avión esta para tirarlo, no se si es culpa del modulo Corona pero me tiene con un mosqueo impresionante, y lo peor es que tengo 5 receptores mas de camino :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!