miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javi_menendez
pues eso, que si alguien sabe si son de fiar, si son buenos que me de su opinion, por favor

gracias d antemano :)
Por flubberaviador
javi_menendez escribió:pues eso, que si alguien sabe si son de fiar, si son buenos que me de su opinion, por favor

gracias d antemano :)
Hola Javi yo tengo el corona el V2 DSSS y a mi personalmente no me ha dado problemas y vuelo ahora casi todos los domingos con el sistema de 2,4 de corona lo tengo hace un mes pero que no he tenido ninguna interferencia asta aqui de mañana en adelante no lo se.

Un saludo.
Por jesu
hola ,yo lo tengo desde hace tiempo ,de echo son la primera version , y ami demomento no me a dado ningun problema ,los e montado en helis ,veleros y aviones ,tanto electricos como glow y ninguna pega
Por JDJ
Xflubberaviador

Tienes varios receptores o uno solo ?? porque yo tengo dos receptores y no consigo emparejarlos los dos para que me funcionen, tengo que andar emparejando uno y luego otro antes de volar.....

Saludos.
Por jesu
tengo seis receptores ,unos con una antena y otros con dos ,lo que tienes que hacer es emparejarlos a la vez ,es decir cuando emparejes el primero ,sin apagar la emisora ,enparejas el segundo y asi todos los que tengas ,porque cada vez que pongas el modulo en pogramacion ,te dara un nuevo canal y tendras que volver a pogramar todos los receptores que tengas
Por manu calderon
hola.

yo te aconsejo el assan,por que¿?, solo porque a mas de uno le ha dado problemas, bale a los compañeros no les ha dado problema alguno, pero...¿y si a ti te da problemas?

porque jugartela a cara o cruz cuando tienes otra opcion que funciona a las mil marabillas?

yo e tenido el assan y es de lo mejor,en un easy glider puse el receptor de antenas pequeñas y lo subi todo lo que pude(lo que me dio la vista)y ningun estraño, y eso que el receptor aconseja que no lo alejes mas de 300m.

un saludo
Por JDJ
jesu escribió:tengo seis receptores ,unos con una antena y otros con dos ,lo que tienes que hacer es emparejarlos a la vez ,es decir cuando emparejes el primero ,sin apagar la emisora ,enparejas el segundo y asi todos los que tengas ,porque cada vez que pongas el modulo en pogramacion ,te dara un nuevo canal y tendras que volver a pogramar todos los receptores que tengas
Perdona, podrias indicar el procedimiento paso a paso, porque lo he intentado todo y nada.
- Pulsar boton programacion de la emisora.
- Encender los receptores uno a uno con el boton pulsado.
- Apagar los receptores y la emisora. ( Hay algun orden en este paso ?? )
- Encender los receptores y seguidamente la emisora, esperar el emparejamiento y volver a apagar todo.

Por cierto que ocurre cuando dejamos pulsado el boton de programacion de la emisora mas de 3 sg ?

Saludos y gracias.
Por jesu
aver te lo explico como lo hago yo ,espero que ne explique bien
1- pulsamos el boton de pogramacion del modulo de la emisora y lo mantenemos pulsado ,encendemos la emisora y una vez encendida soltamos el boton del modulo y debe de estar el led parpadeando ,bueno pues deja la emisora asi y coje el primer receptor ,pulsa el boton de configuracion y sin soltarlo enciendes el receptor y espera a que se encienda el led y parpadee espera hasta que no se encienda mas el led y entonces sin dejar de pulsar el boton de enparejamiento (recuerda que no lo as de dejar de pulsar todo el tiempo ) desconecta el receptor y ahora yaq puesdes dejar de pulsar el pulsador , ahora coje el otro receptor y haces lo mismo y asi todos lo que tengas ,una vez terminado apagas la emisora y ya lo tienes , ahora cuando lo vallas a usar ,primero debes de encender la emisora y luego el receptor y para apagar ,primero el receptor y por ultimo la emisora, bueno eso es todo ,espero que te lo hallas entendido
Por alfa_bravo
con que emisoras lo utilizais
podria yo con la FF9c
salu2
Por jesu
la mia es la ff9 normal ,con la super tenian algunos problemas de gliches o como se diga ,los servos en algunos canales daban pequeños saltos
Por manaranjoh
Tengo este módulo desde hace tiempo y no me ha dado ningún problema (dsss v2). Tengo receptores de 8 y 6 canales.
Emparejé el primer receptor con el módulo, cuando compré los siguientes lo hice de forma independiente sin problemas y sin tener que tocar el primero, vamos que el módulo sigue emitiendo igual. Seguí las instrucciones y todo OK.
Hay algo nuevo cuando se va a volar, primero se conecta el avión y luego la emisora, esto es raro pero te acostumbras.
Por porschee
hola compañeros, el led del modulo se debe de quedar en rojo o en verde una vez que haya emparejado? por que a mi se me queda en rojo y el receptor si que coje señal ya que se mueven todos los servos sin problema
Por javpe
Hola,

No te la jueges... yo tengo corona v1, v2 y assan v2. Assan gana por goleada, merece la pena gastarse un pelin mas.
Última edición por javpe el Mar, 27 Oct 2009 9:39, editado 1 vez en total.
Por JDJ
jesu escribió:aver te lo explico como lo hago yo ,espero que ne explique bien
1- pulsamos el boton de pogramacion del modulo de la emisora y lo mantenemos pulsado ,encendemos la emisora y una vez encendida soltamos el boton del modulo y debe de estar el led parpadeando ,bueno pues deja la emisora asi y coje el primer receptor ,pulsa el boton de configuracion y sin soltarlo enciendes el receptor y espera a que se encienda el led y parpadee espera hasta que no se encienda mas el led y entonces sin dejar de pulsar el boton de enparejamiento (recuerda que no lo as de dejar de pulsar todo el tiempo ) desconecta el receptor y ahora yaq puesdes dejar de pulsar el pulsador , ahora coje el otro receptor y haces lo mismo y asi todos lo que tengas ,una vez terminado apagas la emisora y ya lo tienes , ahora cuando lo vallas a usar ,primero debes de encender la emisora y luego el receptor y para apagar ,primero el receptor y por ultimo la emisora, bueno eso es todo ,espero que te lo hallas entendido
Gracias comprendido a la perfeccion, la duda que me planteo es que el compañero manaranjoh, el encendido y apagado lo hace al reves....... probare de todas formas.
Por JDJ
porschee escribió:hola compañeros, el led del modulo se debe de quedar en rojo o en verde una vez que haya emparejado? por que a mi se me queda en rojo y el receptor si que coje señal ya que se mueven todos los servos sin problema
Compañero, cuando se queda en rojo fijo es cuando esta enlazado con el receptor correctamente. Saludos.
Por mlgtmlgt
Yo lo tengo hace un par de semanas DSSS V2 y a nivel de glitches va bien. Alcance con modelos golw, ok.
Solo el tema del emparejamiento, por lo menos a mi, me falla. Tengo que encender el receptor o el tramsmisor varias veces. Este fallo ya lo he leido en varios foros.
En cuanto a Assan, seguro que Assan es mejor, pero vale la mitad y excepto el tema del emparejamiento, va perfecto.
Otro tema es que no tiene fail safe duradero.
Yo lo tengo con una WFLY-8
Salu2 V2
Por mlgtmlgt
Bueno, pues buscando información he visto y comprobado en dos receptores que el problema del emparejamiento,no es tal, solo hay que encender primero el Rx y despues el Tx. tras 15 segundos quedan conectados.
Normalmente estamos acostrumbrados a encender primero el Tx y luego el Rx. Este sistema funciona al contrario.

Saludos
Por sarreo
A mi me sucede lo mismo, siempre tngo que encender el receptor 1º y luego la emisora. Salvo eso ningún problema.

Saludos
Por Pedrito
Hola amigos, yo tengo este equipo desde hace más o menos un año ( Corona v.II), ningún problema si no todo lo contrario, en recepción me parece una maravilla, en zonas donde en 35 no había forma humana de controlar las interferencias funciona sin el mínimo síntoma de anomalía.
Hace algún tiempo hice un manual de esta versión en castellano recopilando los datos del testeo del modulo y cogiendo las ideas del original de Corona, a más de uno os puede ser útil ya que explico claramente la forma de emparejamiento y el dato que muchos puntualizáis de encender primero el receptor.

Ir a http://www.aeropielagos.es y en la zona de Descargas en Manuales lo tenéis.

Este link trata de los módulos de Corona y también os puede ser útil: http://foro.aeropielagos.es/index.php?topic=578.0
http://foro.aeropielagos.es/index.php?t ... 36#msg2436

Espero os sirven de ayuda.
Por RomeoDJ1
Pues Gente, siento Discrepar Señores, yo he comprado el módulo y Receptor Corona (versión 2) en 2,4Ghz de Himodel y me pasa una cosa muy extraña, para empezar, me entra muy Justo a la emisora ( demasiado Justo, pero entra ), también la he provado en una F9 y queda iguald e ajustada; Después de emparejarla, resulta que moviendo los sticks de la eclipse 7, no hace nada, es muy extraño, así pués para descartar si era problema del receptor,servos o emisora, la pruebo en una F9 y WALAAA!! va perfectamente!!

Módulo y Receptor Corona (versión 2) en 2,4Ghz para FUTABA
EMISORAS PROBADAS POR CORONA CON ESTE MÓDULO:
FUTABA: 3PM, 3PK, 7U, 8U, 8J, 9C , 9Z, Y LA SERIE FN.
HITEC: Optic 6, Eclipse 7
WFLY: WFT09.WFT 08
Robbe: C18, C28

Quisiera que alguien me pueda dar una solución a mi problema, puesto que HIMODEL dice que supuestamente lo han provado en Hitec Eclipse 7.

Lo extraño es que empareja perfectamente, pero no se mueven servos..... ???????????????????????

Otro finde sin volar Heli :(

PD: Por más que busco, no encuentro una solución.....???
PD1: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 340&page=1 ( No sé si puedo poner los links )

Un Saludo Gente y muchas Gracias.
Por Asolana
Buenas ,
cuano dices empareja, te refieres al procedimiento para que se reconozcan receptor y modulo....?
.
Emparejar
Mantenemos pulsado el boton el módulo mientras encendemos la emisora, hasta que parpaee, ojo .... si lo dejas mas tiempo pulsado borras todos los receptores almacenados en el módulo.
con el led del modulo parpadeando. Pulsamos boton del receptor, con el presionado metemos corriente al receptor, el led del receptor parpadea 2 veces, pues listo, quitamos corriente al receptor y apagamos la emisora.
..
..

Volar
Encendemos el receptor, y esperamos al menos 5 segundos, después encendemos la emisora
veremos como parpadea rápido el led del receptor,, y tras 1 seg, todo funciona....
.
Espero haberte sido de ayuda.
.
saludos.
Por Asolana
Quizá tendras que dejarlo mas tiempo desde que enciendes receptor hasta emisora.....

la verdad es que yo uso la ff9, pero algúnos compañeros del club usan otras emisoras con el mismo modulo sin problemas.

.
Por Jose Luis Fraga
Aprovechando este hilo quisiera hacer una pregunta.
Tengo 4 aviones con sus receptores todos emparejados, ¿si quiero añadir a mi hangar algun avión más necesito emparejar todos de nuevo incluido el que añada a mi colección o hay alguna manera de emparejar receptores nuevos sin tener que repetir el tedioso trabajo de emparejar todos uno por uno?
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!