miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josean72
hola compañeros, estoy un poco atascado con esto del paso a 2.4:
pues el caso es que tengo una FF9 super sintetizada, y quería pasarme a 2.4, pero me surgen un monton de dudas despues de de leer muchos mensages en la busqueda del foro.
- primero esta lo de la division zonal, osea, que los de USA no valen aqui, pero lei que solo afectaba al modulo grande, el de la 12 y 14 MZ. NO AL DE LA FF9. ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR?
- luego, para no perder muchos canales en la emisora, quería comprar el TM8 de 8 canales. por si me hacen falta el día de mañana, aunque en todos los aviones que tengo uso receptores de 6 canales maximo.
pero tambien leí, que en el TM7, solo vale el receptor de 7 canales. No si pasa lo mismo con el TM8, y tampoco se si es cierto al 100 por 100.
No hay nadíe que tenga un TM8, con receptores que no sean de 8 canales, ejm. de 6 canales, eso si, de marca futaba todos.

gracias, y espero que entedais mis dudas.
Por Luis García Aguillo
Hola:
Como bien comentas, la restricción zonal solo afecta a los módulos y emisoras 12Z, 12FG y 14MZ.
El tema de compatibilidad entre módulos y receptores lo puedes ver aquí:

http://2.4gigahertz.com/receivers/index.html

Saludos
Por josean72
muchas gracias por contestar a todos.
entonces, si no entiendo mal la tabla y las explicaciones en mi arturinglish, el TM8 seria la mejor opcion para solo capar en un canal la FF9, eso si, luego, los receptores que me valdrian serian el de 7 o el de 8 cananles.
que tiene el modulo algun interruptor o potenciometro donde se selecciona el receptor que vas a utilizar? el de 7 o el de 8 canales, o lo he entendido mal.

gracias una vez mas.
Por juancarloscandas
retomo este hilo, pues hoy precisamente me llego el modulo y dos receptores en 2,4.
la verdad que es sencillisimo la instalacion, el receptor muy pequeño y de muy poco peso.
tengo ganas de probarlo en vuelo, las impresiones me parecen muy buenas.
si teneis alguna duda ya sabeis....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!