miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,yo tengo una ff9 y la pregunta es porque la gente vende estas emisoras,haber si ha habido alguna tirada que no funcione bien o de problemas si se supone que son lo ultimo y son inmunes a las interferencias,alguien sabe algo,pues tengo una ff9 super y estoy en dudas si ponerle el modulo 2.4 ,pues en fm me da algunos problemas dependiendo por la zona donde vueles ,en pcm dual va mejor pero tambien hace algunas cosillas raras,como con el avion alejado a unos 60 metros con la antena sacada , al avion tirita un poquito de vez en cuando,y mande la emisora y el receptor a revisar y me a venido todo correcto ,osea que estaba bien,entonces no se si pasarme a 2.4,que me aconsejais ?.
Última edición por rompeola el Vie, 26 Mar 2010 20:43, editado 1 vez en total.
Por Narcis Sardó Garcia
Hola rompeola mejor que te cambies a 2.4 con un modulo de futaba(caros) o assan que son mas economicos y por 70€ tienes un modulo su antena y dos receptores uno de 7 y otro de 6 canales el precio de 70€ es con envio incluido bueno ya diras cosas.

saludos.
Por rompeola
bueno pues lo probaré,pues un socio del club tiene un tm8 y habrá que comparar,

muchas gracias
Por SOCAS
Que tal rompeola ,en mi caso tengo dos F-9 , una con el modulo futaba TM-8 y la otra con el modulo ASSAN y con toda sinceridad ," no " he tenido ningun problema con ninguno de los dos modulos.
Yo por preferir me quedo con el de Futaba , por eso de la marca ,pero , la pela es la pela y los modulos Assan tienen un precio muy competitivo y en mi caso no noto diferencia alguna entre uno ò otro , tanto volando modelos de gasofa ,electricos ,helis , indor ó de ladera.
pues yo conozco a varios con el módulo Spektrum y están encantados por la cantidad de receptores, helis y aviones compatibles
Por rompeola
bueno pues ya tengo un TM-8 y un R608FS ,sabeis si es compatible este modulo con receptores asan ,Spektrum y demas,todavia no lo he probado,ya comentare como me va la cosa,espero que bien,
Por Narcis Sardó Garcia
Hola rompeola no son compatibles es 35 si que lo son pero en 2.4 cada marca tiene sus receptores aparte de JR que son compatibles con specktrum pero las demas marcas, futaba con futaba, assan con assan.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!