miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Hola a todos.....

He intentado buscar información en la red antes de meter aqui un hilo, pero no he encontrado nada relevante al respecto.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existen (o está planeado que existan en el futuro) módulos sintetizados de Espectro Disperso que sean compatibles con las emisoras que usan este tipo de módulos (FF9, 12Mz, 14MZ, etc) ?

El tema es que, por lo que veo, en muy poco tiempo se terminarán imponiendo emisoras como la Spectrum DX7 y similares, pero si sacaran modulos sintetizados que transmitieran en Espectro Disperso, se podrían adaptar por ejemplo a una FF9 supersintetizada cambiando su módulo por uno de estos, no?

Si estoy en un error, corregidme, porque no se si estoy diciendo burradas.

Gracias
Por Manuel Albiol
Gracias por la informacion obiwan.....

¿Por que prefieres los sistemas DX? ¿cual sería la diferencia?
Por Obiwan (A. Conde)
Hay bastante diferencia en la propia tecnología que usan, pero para mi una de las razones principales es la agrupación de canales en transmisión que hace las DX, que está pensada fundamentalmente para sistemas de helicópteros en CCPM.
Por Manuel Albiol
onk escribió:Creo que se refiere a este hilo: viewtopic.php?t=57718

Madre de dios, vaya hilo, por poco se me funden los plomos, que densidad!!!

Es muy interesante, todo sea dicho, aunque una vez descritas las bondades de esta tecnología, aparte de llegar a la conclusión de que en un futuro van a existir un número preocupantemente alto de aparatos de todo tipo que usan esa banda de frecuencia, la otra conclusión a la que llego es (y perdóname obiwan), no veo realmente claras a efectos prácticos las diferencias de usar, por ejemplo, una DX7 y una 14MZ con un módulo.

Incluso, por lo que me ha parecido leer en las tablas, hasta la velocida de transmisión de datos sería parecida, no?

En otras palabras.... ¿a la hora de la verdad, en que se notaría volar con una DX7 y con una 14MZ con modulo?

Perdonadme por ser tan pesado :)
Por Obiwan (A. Conde)
Nada que perdonar hombre !! :D:D:D yo no defiendo nada, solo expongo mi opinión :)

La diferencia fundamental está en que lo que propone XPS y Spektrum son tecnologías diferentes. Si Spektrum sacara módulos sería otra cosa aunque en emisoras con módulo, el software sigue siendo el mismo, adaptado a PCM sus latencias y sus anchos de banda en emisoras DX, el software está tambien adaptado a la nueva tecnología

Pero en fin, son manías de un casi cuarentón aburrido del PCM :)
Por Manuel Albiol
Todas mis preguntas tienen un sentido concreto, y es que en un futuro cercano (dentro de unos meses), tenia pensado cambiar de emisora, y quería saber si realmente merecía la pena pillar algo como la DX7 o algo que haya salido posteriormente, o una FF9 supersintetizada, o superior, con la esperanza de que en el futuro no se me quedará obsoleta si quiero usar esta tecnología, eso es todo :)
Por Obiwan (A. Conde)
Yo me esperaría un poco. Hay rumores muy fundados del inminente lanzamiento de una emisora de 9 canales con un software muy conocido ;)
Por Manuel Albiol
VAYA!!! por fin van a sacar una Futaba con LINUX??? jajajajajajaa

Intuyo que te refieres a algo que debería llamarse 9MZ, no? :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Frio, frio :D:D:D:D:D:D:D
Por Luis García Aguillo
Podria ser una DX? basada en una 9xII no?

Saludos
Por Manuel Albiol
Habla obiwan! no nos dejes asi!!! :D :D :D :D
Por chetosmachine
Hombre, si para las DX actuales han usado "cajas" de Jr, veo lógico que para futuros modelos sigan por esa linea, y sea una "caja" de Jr 9xII la que usen con su modulo y software especificos.
Saludos!!!
Por Obiwan (A. Conde)
La Dx7 es la jr X378

Se rumorea que la DX9 será la PCM9X2, exacto.

Lo dicho, RUMOR. Esta semana próxima es Nuremberg, se sabrá algo?
Por Obiwan (A. Conde)
De hecho el rumor es que Nomadio los fabricará para Futaba.

De nuevo, solo un rumor :(
Por esco
A mi me gusta mas el espectro asincrono. ERsto es que funciona a su bola.
En España por ahora lo que tenemos asignado es 35, treinta y cinco, lo demas es por ahora ilegal.

sadaludos
Esco
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias por la aclaración Esco,

Y has dicho 35, treinta y cinco, uhmmm.... bien está saberlo.
Por Maikel
Hola

Obiwan estas tan seguro que van a sacar al mercado la DX9 antes que la novedad mas exclusiva y esperada de la JR PCM12X :?:

Esta bien que JR fabrique emisoras para otras marcas pero supongo que no quiere perder todo su capital y los clientes de toda la vida.
Lo de la DX7 era una prueba y si daba buenos resultados en los aficionados pos ys se empezaria a comercilizar a gran escala.

Se rumorea que la JR PCM12X podria incluir un modulo JR 2.4Ghz

Dew

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!