miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
hola...tengo ya instalados dos modulos en dos emisoras....uno en una jr..y otro en una ff9...el caso es que usando receptores con telemetria....algunas veces el modulo nio para de dar pitidos,,,,me podriais decir que me indica eso.....con un receptor sin telemetria no pasa.....
gracias
Por Jose Luis Fraga
Eso indica que hay poca recepcion, si los pitidos son esporadicos no tienes que preocuparte mucho ya que te advierte de que la señal en el avión se empieza a debilitar pero sigue con recepción óptima, pero si se sigue alejando y los pitidos con más frecuentes entonces es recomendable acercar el modelo ya que la recepción empieza a ser crítica
Por Jose Luis Fraga
Hay muchos factores aparte de la distancia que puden hacer que la señal que llega al receptor sea debil, en mi caso, sé que hacia una zona de nuestro campo de vuelo me va a pitar a pesar de estar cerca porque por motivos que desconocemos ahí hay algo que perturba las señales radioeléctricas, en otras frecuencias, como 35, 40 o 72 los aviones se volvian locos, ahora con 2,4 lo único que acusan es descenso en la intensidad de señal pero por lo menos no se caen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!