miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, alguien me podria decir la diferencia entre estos dos modulos (aparte del precio)?, ¿que es HV version?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

Tambien me interesa saber si este modulo va bien y si le vale cualquier receptor de 2,4 Ghz, ya que algunos compañeros del club me han comentado que algunos modulos (corona por ejemplo) sacan versiones y ya no les valen los nuevos receptores.

Saludos y gracias.
Por Sami
Uno de los conjuntos de modulo/receptor viene con "telemetria", es decir, la comunicacion es bidireccional, pudiendo transmitir datos del aeromodelo a la emisora (velocidad, altura, voltaje...) y el otro no.

Los receptores HV te permiten ser alimentados directamente con una lipo sin necesidad de intercalar ningun regulador de voltaje.

Estos modulos solo valen para los receptores de su propia marca (como la inmensa mayoria), cada marca suele usar un sistema propio de emision e incompatible con los demas.

http://www.frsky-rc.com/
Por colibri
Gracias sami, quiero cambiar a 2,4 pero estroy hecho un lio. Sistema Faast, dsst, accst ....ni idea de que significan. Es dificil decidirse, la verdad, me he fijado en estos modulos por el precio y porque estaban en la pagina de futaba, que si me inspira confianza aunque dudo que sean futaba, los receptores son baratos y el sistema permite fail safe, que es fundamental mara mi.

No se si merece la pena pedirlos, lo que me fastidiaria es que empiecen con versiones y al final no encuentre receptores.

Por cierto, supongo que podre enchufar el receptor al variador como en 35 mhz, no?, cuando dices que se puede enchufar a una lipo directamente para alimentar el receptor, a que tipo de lipo re refieres? (voltios)

Saludos
Por Sami
Estos modulos no son Futaba, no tienen nada que ver, lo bueno de esta gente es que puedes actualizar tanto el modulo emisor como el receptor, en su pagina web te puedes descargar las nuevas versiones que saquen y actualizar tu material a la ultima version.

Por supuesto, puedes conectar tu variador al receptor de igual forma que si fuera un receptor de 35mhz.

Los receptores HV, pueden ser alimentados desde 3 a 16 voltios, pero ojo, tus servos deberan aguantar tambien el voltaje con el que decidas alimentar al receptor.
Por colibri
Gracias sami, he pedido el modulo que no trae telemetria, ya que no le voy a dar uso. Respecto a las futuras actualizaciones no se como se haran, ya que el modulo que he pedido no trae (al menos no se ve en la foto) cable para conectar al pc, el que trae telemetria si que lo trae.

A ver que tal va cuando lo reciba, porque al menos de precio estan muy bien.

Por cierto, veo en tu ficha que eres de Algeciras, estamos cerquita....

Saludos
Por Sami
colibri escribió:Por cierto, veo en tu ficha que eres de Algeciras, estamos cerquita....
Pues cuando quieras pasarte un dia a volar por mi club, ya sabes, me pasas un MP y quedamos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!