miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos.

Me gustaria que alguien me explicara la diferencia que hay entre emisoras que funcionan con modulos sintetizados y las emisoras "normales" o sin modulo sintetizado.

Por ejemplo futaba acaba de sacar el modulo sintetizado para la FF9 y un receptor sintetizado. ¿Para que una emisora emita en sintetizado tienes que tener receptor y modulo sintetizado o son independientes? Solo con el modulo y por ejemplo un R-149DP PCM ya emite en sintetizado.

http://www.futaba-rc.com/radioaccys/futl8910.html
http://www.futaba-rc.com/radioaccys/futl7610.html

Un saludo y felices fiestas

Carlos Perez de Francisco
Por Javier Valencia
Los módulos modernos de emisión de radiofrecuencia en emisoras de radiocontrol usan internamente semiconductores para variar la frecuencia de salida al aire (dentro de unos rangos de 35 - 41 - 72 MHz), de manera que se puede seleccionar externamente mediante diales el canal de emisión.

Los sistemas normales usan cristales de cuarzo para determinar la frecuencia de radio (también dentro de los rangos 35 - 41 - 72 MHz).

La compatibilidad es posible entre marcas, p.ej: Futaba con Futaba, JR con JR, etc... y siempre que usemos el mismo canal de emisión y misma modulación (FM/PPM o PCM).

El módulo sintetizado no es nuevo, Futaba ya lleva tiempo con ello en las 9Z, y Multiplez también lo comercializa en sus emisoras tope gama.
Por Tim
Yo tengo el sintetizado de la 9 Zap y lo tuve que conseguir en Cyberheli ya que aqui me decian que NO EXISTIA, es mas en la pagina oficial de futaba no aparecia.

Probar en alguna pagina como la que os he dicho, que exportan de todo a todo el mundo e igual teneis suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!