miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Randy
Hola a todos.

Me vendieron un Os 46 max sf, con un mofle "hechizo" que no es más que un tubo de latón debidamente maquinado. Pues cumple bien su cometido de silenciar el motor, pero no se si le reste rendimiento apreciablemente ya que no lo he montado en ningun avión aun.

Mi pregunta es si un motor sin mofle, o con mofle inadecuado puede no funcionar bien. ¿que dicen he?

Gracias. 8)
Por J.Puente
Randy escribió:Hola a todos.

Me vendieron un Os 46 max sf, con un mofle "hechizo" que no es más que un tubo de latón debidamente maquinado. Pues cumple bien su cometido de silenciar el motor, pero no se si le reste rendimiento apreciablemente ya que no lo he montado en ningun avión aun.

Mi pregunta es si un motor sin mofle, o con mofle inadecuado puede no funcionar bien. ¿que dicen he?

Gracias. 8)
Por supuesto que un motor sin escape, o con uno mal calculado, irá peor que con su escape bien calculado.

¿Que tal por Colombia? :wink:

Un saludo
Puente
Por Randy
Que tal Puente!, Gracias por tu respuesta.

Por aca todos muy bien , Gracias :D !, estamos en época de viento, asi que ladera 100%!

en cuanto al mofle, de que otros modelos de OS podré ponerle; es que el del 46 sf max no lo he podido conseguir :? .

Tanks 8) .
Por J.Puente
Hola Randy:

Me alegro de que vaya todo bien.

¡Ladera con viento al 100%! ¡Que envidia! :shock: :D

Antes de comprarme un escape nuevo, probaría con el "hechizo". Y si el motor da las vueltas esperadas, y si no presenta problemas en la transición de ralentí a máxima aceleración, se lo dejaría puesto.

En caso de que el resultado no sea el esperado, intentaría localizar el escape de un 46 más moderno,(el 46 LA, por ejemplo) pero me imagino que los taladros de este escape no coincidirían con los del MAX.

Ese modelo de la foto ¿Es el Voltij, que te hiciste desde plano? ¿Que tal vuela?
Yo tengo el original, y va de "cine".

Un saludo
Puente
Por Randy
Gracias Puente, seguiré tus recomendaciones. Tengo que aprender mucho de motores porque hasta ahora solo he volado ladera y eléctricos, pero hay que probar de todo para tener derecho a decir que es mejor.

El Voltij "volaba" de fábula,pero pagué dos errores: lo dejé muy frajil para hacerlo mas liviano; y lo dejé en manos de un amigo no muy experto (y el piso no perdona :( )

Saludos. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!