miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por turbomanu82
Hola, me gustaría que si alguien tiene el MOKI 135 2T glow me comentara que tal funciona, o que tal funcionan los motores MOKI en general.

Saludos
Por El Jubilao
Hola TurboManu 82.
Los Moki son de origen Hungaro, los ultimos modelos tanto de Glow como de Gas de 2t tienen buenos comentarios en foros Yankis.
Yo los he tenido hace muchos muchos años atras , en versiones de V.C. , tenian una copia de Oliver Tiger en Diesel que andaba de vicio y costaba casi la mitad que la inglesa.
La putadilla estaba en el adquirirlos y sobre todo los recambios , en aquella epoca estaba el Muro de Berlin en pleno auge sobre 1970 etc.
Se tambien que la marca tiene en sus vitrinas un campeonato del mundo en velocidad vc, cosa de la que muy muy pocas marcas pueden presumir.
Para que tengas una referencia mas actual son parecidos a los MVVS Checos, y por cierto que esta ultima marca se esta cargando el esplendido palmares que tenia con cada cagadita de motor...
Por internet encontras en inglis mas de una pagina sobre estos motores.
Un cordial saludo Luis M.Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Moki .135 R.C..jpg
tn_mokitr9-89_jpeg.jpg
tn_mokitr9-89_jpeg.jpg (6.75 KiB) Visto 459 veces
tn_mokitr8-74_jpeg.jpg
tn_mokitr8-74_jpeg.jpg (6.89 KiB) Visto 460 veces
Modelo de velocidad 1967 motor Moki .15 Glow.jpg
Por lasser
El Jubilao escribió:........
Los Moki son de origen Hungaro, los ultimos modelos tanto de Glow como de Gas de 2t tienen buenos comentarios en foros Yankis.......
Moki si tiene motores de gasolina, pero tambien estan los Moki alemanes (airMoki) que son tambien excelentes motores y que en estados unidos se venden bajo la firma RCS. No he mirado los foros y no se de cual de los dos estaran hablando, ya que en estados unidos los moki hungaros los comercializan bao el nombre de Mark
Por turbomanu82
Muchas gracias por vuestra aclaración. Hasta hace poco sólo había oído hablar de los MOKI en prestigiosas concentraciones de aeromodelos de gran escala como la FERTE ALAIS y no sabía que fabricaban versiones glow.

La verdad es que como Luis M.Pombo dice los motores glow MVVS sin un resonador no andan, tengo un 50, y el vendedor me advirtió que comprara el resonador ¿pasará lo mismo con los MOKI?

Intentaré leer algo en los foros americanos sobre el comportamiento de estos motores.

Muchas gracias
Saludos
Por El Jubilao
Efectivamente Lasser en Usa estos Moki los venden con el anagrama MARk.
De los Air Moki Alemanes ...no los conozco, pero en los paises de el ex bloque del Este te puedes encontrar de todo, tengo en mi poder on motor ROBBE ( la marca Alemana) y resulta que es un MDS de los primeros de cabeza negra...( Fabicado en RUSIA), por cierto es el .40 Glow standar con mas compresion que ha pasdo por mis manos y han pasado un monton, pero pesaaa...
Lasser normalmente digo Gasolina pero si te fijas dije Gas en referencia a estos motores .
TurboManu82 las referencias que tengo de estos motores son las misma que tu tienes muy regulares , potentes y con muy pocas averias.
Conste que tengo material de MVVS para V.C. pero como me dice mi buen amigo Alexander Kotenef : es un trozo de metal que en las manos de un buen aeromodelista llega a ser un excelente motor....
En los mios ... por este orden codo de salida de cases, rodamientos , aguja de paso , modificaccion de la tapa del carter ....etc etc pero al final andan muy muy bien.
Adjuntos
Moki 135 B RC.jpg
Por lasser
Si entras en la pagina www.moki.co.uk hay dos enlaces uno a stuart....y otro abajo. Segun el enlece que pinches uno te lleva a los moki hungaros y el otro a los alemanes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!