miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Ademas de que es bonito a la vista, como suena :shock: :shock:
Por juancarloscandas
se nota que tira una barbaridad, hasta cuantos kilos de avion es?
Por litio_2mil
arrastra para ir bien nada mas que 26kg :shock:
Por yak54.
:shock:
Sin comentarios.
Por JUSTINO FLORES
dios, es lo que estaba buscando para ponerlo en mi coyote de moldelimport....va a hacer el torque... por mis ninios...
Por Francisco Piñeiro Miranda
Buen motor, si señor, aquí en porriño hay un socio que tiene uno en un sukhoi 26 de 2,50m. de 18kg de peso, yo lo volé una vez y... como suena eso, eso hay que verlo y escucharlo sentado y con una cerveza en la mano, disfrutando de su sonido.

Precioso ...
Por Tiger mk2
250cc para 2,5m ¿?
Jupelines, si que tiene que tirar
Por manolitos77
es el sueño que aun me queda por cumplir,que gozada,he visto el video 40 veces y no me canso,excelente para el oido,un sueño que algun dia se hara realidad,gracias por el video :lol: :lol: :lol: :lol:
Por blanik l-13
buaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me korroe la envidia....ese motor deveria ser mio :evil: :evil: :evil: le sentaria de un bien a un gee bee que tengo en mente,pero no tengo el bolsillo pa una marabilla de estas...

algun dia llegara :roll:
Tiger mk2, pues si que tiraba si, tiraba como una bestia, recuerdo que hacía una pasada a ralentí y un pelín antes de pasar por delante de nosotros le dí gas a fondo y ¡¡¡ me temblaron las piernas !!!, jeje; tambien me temblaron, y mucho cuando llegó el momento de aterrizarlo.

Con permiso de Litio_2mil, pongo unas fotos que le saqué en el festival de turbinas de Porriño 2008:
Adjuntos
P9200308.jpg
P9200306.jpg
P9200305.jpg
P9200304.jpg
P9200303.jpg
P9200302.jpg
P9200301.jpg
P9200300.jpg
P9200299.jpg
P9200298.jpg
El propietario es Julio Iglesias del club Furaventos de Porriño, ha currao como un loco y ha hecho una maqueta impresionante.

Ha sido todo un lujo el ver volar ese avión y volarlo tambien, despues de escuchar el sonido del motor mientras se calentaba. UNA PRECIOSIDAD.

Litio_2mil, mi más cordial enhorabuena para el propietario del motor, y a vosotros por verlo y escucharlo. :D
Por kartero
Hola a todos, la verdad es que sí, es una maravilla el "motorcillo" éste, yo estoy enamorado de él :wink: desde que en el Bellota 2008 se lo ví a Javier Izquierdo en el Grumman, fué lo que más me gustó de todo, y eso que había mucho bueno... :roll:
Respecto al motor tengo una duda, y es referente al engrase de los empujadores y balancines que actuan las válvulas, ¿sabéis cómo se hace?
Un saludo a todos.
Por litio_2mil
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Toda una joya.
¿Donde irá semejante motor?
Hola:

Pues buen este pequeñín va ha ser para Stearman PT-17 Biplane de unos 3.5mts

Esta en proceso de construcción….

Ya pondré fotos cuando lo terminen……

Saludos.
Adjuntos
Stearman PT-17 Biplane.jpg
Última edición por litio_2mil el Dom, 04 Ene 2009 15:59, editado 1 vez en total.
Por litio_2mil
kartero escribió:Hola a todos, la verdad es que sí, es una maravilla el "motorcillo" éste, yo estoy enamorado de él :wink: desde que en el Bellota 2008 se lo ví a Javier Izquierdo en el Grumman, fué lo que más me gustó de todo, y eso que había mucho bueno... :roll:
Respecto al motor tengo una duda, y es referente al engrase de los empujadores y balancines que actuan las válvulas, ¿sabéis cómo se hace?
Un saludo a todos.
Bueno pues la verdad que no se como lo hace… :roll:
El engrase el fabricante recomienda engrasar los empujadores y balanciles cada 5 vuelos, o algo así.

El Sterman , pues vaya biplano más bonito y con esa envergadura no se yo si se verá bien en el aire, probablemente tendreis que volarlo muy cerca. :D

Hay un señor, no se si es en Coruña o Lugo que tiene un Waco de tres metros de envergadura y tambien le va a poner un radial, no se si el 215 o el 250, curiosamente el 250 pesa menos que el 215, o eso es lo que me dijo el propietario del sukhoi.

Enhorabuena por el proyecto, estaremos atentos al foro (como no).

Saludos.
Por kartero
Pues gracias Francisco y mmp por vuestras aclaraciones, algo así me imaginaba, que el engrase sería "externo". De todos modos me sigue gustando :wink: y seguiré soñando con él. Un saludo.
Por juancarloscandas
solo para asustarme, cuanto cuesta un motorcillo asi ?
Por Tiger mk2
Me he quedado sin palabras, ese motor dentro detla carena de el sukhoi, es lo mas bonito que he visto en aviones de esa categoria,
Por Rubén Castro
En la web de mackay, el distribuidor británico de los motores moki, marcan 2.250 libras por el R250. Aunque también es verdad que da la impresión de que no modifican la web desde hace mucho tiempo.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:solo para asustarme, cuanto cuesta un motorcillo asi ?

Lo venden en POLY en 129 euros :shock:
Por juancarloscandas
me imagino que por lo menos, consuma poco no?

3000 euros :shock: :shock:
Hay una oferta de 2850 €, en la tienda donde compró en suko.

Tiger mk2 una pregunta, en la primera foto donde pones el motor hay un señor sujetando los bordes marginales de un biplano enorme,¿puedes decirnos de que biplano se trata?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!