miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola amigos.
Vereís, quiero realizar algo parecido ha esto pero sobre otro fuselaje y quisiera hacerlo en 2 mitades como se aprecia en el link. Se como va todo el proceso de realizar el molde sobre el original y demás. Pero no veo muy claro el sistema de pegar las dos partes una vez cierre las dos piezas. Supongo que sobre una de las piezas tengo que dejar un pequeño "solape" o sobrante de unos 2 cm aprox. para que posteriormente este fije la otra mitad, y la otra tendre que dejar la fibra al ras de la pieza a unir. Estoy siguiendo los pasos de este link: http://www.aeromodelismo-cnc.com/fuselajes.html
Supongo que sera eso del solape y luego con una varilla o algo le ire introduciendo y pegando esta solapa... por que no creo que tenga que "montar" la fibra sobre el molde y posteriormente lijar ese solape que me queda... Espero me entiendan y me echen un cable. Muchas gracias por anticipado. Saludos
Por miguelonete
efectivamente es como dices, si no me equivoco la cosa va asi:

pones los tejidos a falta del ultimo, entonces con un cutter muy afilado cortas el sobrante, con cuidado de no hacer burbujas, luego esperas a que la resina empiece a tirar, y entonces laminas el ultimo tejido, y dejas la solapa de 1-2cm, en un semimolde en la parte inferior y en el otro en la superior, esperas nuevamente a que empiece a tirar, y entonces juntas los moldes con cuidado de no pillar la solapa, luego con una varilla con un pegote de epoxi de 5min seco en la punta vas pegando la solapa, y a secar...

mira estos post:

viewtopic.php?t=82790

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ing+an+F3B
Por Miare
Muchísimas gracias Miguelonete por tu ayuda y por esos links. Gracias.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!