miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por carlos marquez perez
Hola amigos: :D

Quisiera hacerme un molde de unas alas y estabilizadores, pero no tengo muy claro que materiales emplear.

Tengo una ligera idea de como hacerlo, ya que he visto varias webs donde se ve, pero quisiera emplear arena de sílice y quisiera que alguien me informase sobre ella.

Un saludo y muchas gracias por vuestra yuda. :wink:
Por carlos marquez perez
Hola: :D

En principio querría hacer un molde de un estabilizador para probar, pero luego de alas y fuselaje. El tamaño del fuselaje sería de 1,9m pero no es muy voluminoso y en varias piezas, ya que tiene varias tapas. No te puedo decir que modelo porque es alto secreto 8) 8) 8) , pero te adelanto que es un modelo de turbina.

Cuando lo empiece lo pondré en este foro.

Que otras alternativas tengo para hacer un molde ??? sin contar por supuesto el poliester.

Gracias por tu ayuda. :wink:
Por chetosmachine
Al poliester ni mentarlo! :wink:

Puedes hacer un molde con gelcoat, 1 capita de fibra de 50g, una capita de 160g, 4 de 300g y poner una estructura de tubo de aluminio cuadrado de 20*20 pegado con resina y microbalones y te va a pesar muchisimo menos, que un molde 1m90 tiene ya un cierto volumen (que por cierto, puedes calcularlo si quieres para hacerte una idea de lo que va a pesar si te decides a hacerlo con arena!).
Por solalla
Un molde de arena de ese volumen es una barbaridad

Hara falta una grua para moverlo

Olvidalo hazlo como te dice conlos tubos de aluminio

El gran problema de los molde de alas es que tiene que ser completamente rigidos para que las alas no se reviren al hacerlas

Santiagol

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!