miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

tengo ya el molde de madera de pino para la carena motor, y ahora me falta no fallar ni un apice , el el molde, para ello pregunto que tipo de masilla o tapaporos necesito para dejarlo como un cristal?. espero una respuesta o varias de las que ya estoy acostumbrado , veo que aqui hay gente que entre todos lo saben todo, gracias por anticipado.
Por juan ruiz
Bueno manos de tapaporos y entre mano y mano lijar,cuando veas que esta bien lo pules con lija al agua hasta dejarlo como un espejo,despues un par de manos de desmoldeante,pulir con un trapo y darle una mano de epoxy,cuando este mordiente con trozos de fibra hasta que lo forres,mano de epoxy y asi hasta el grosor que quieras darle,espero que me entiendas.

Saludos
Por Diego Gonzalez
Cuando aplicas un desmoldante (por ejemplo frekote) pues la resina se vuelve (en comportamiento) muy parecido al agua cuando cae o se extiende por una superficie aceitosa, por lo que la resina tiende a separarse y formar bolitas independientes,

Cuando tengas el master totalmente liso y perfecto y tras aplicar las capas de desmoldante le pones el gelcoat y como te dice Juan Ruiz haces el molde,

la recomendacion que te doy yo con el ejemplo del agua y el aceite es para fabricar en sí la carena, y consiste en aplicar una capa de pintura muy suave con el objetivo de que se formen microgotas de pintura y formen un "cimiento o alclaje" para una posterior capa de pintura que esa si sera de un grosor normal, una vez hagas esto pues ya empiezas a laminar la pieza primero con una capa de tela de fibra muy fina para evitar burbujas en la superficie y luego tejido en twill para acabarlo

Un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!