miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Buen post, me ha solucionado varias dudas para la carena que quiero hacer.

Sólo me queda una pregunta, yo tengo la carena original del avión qeu es de esas de plástico. Puedo usarla como negativo, es dcir, meter la fibra dentro de la carena de plástico, o tengo qeu hacer con la de plástico el model de escayola, y luego usarlo para sacar la de fibra?

Un saludo
paco
Por yosh
paco, me parece que al hacer esa pregunta, te esta haciendo pensar la vaguería :P si usas la de plastico para sacar la carena final, será más grande o más pequeña que la que necesitas !!! tienes que hacer un molde, no te queda otra :(
Por kalamar
Hola creia perdido este post,pero ya veo que no.

pacomb te puedo comentar como hice yo la mia:

con la carena de plastico que traia el kit,hice un negativo

de escayola y despues de pegar las dos mitades (de escayola)

fue cuando por dentro puse la fibra con resina de epoxi.

Hay que tener la precaución de poner las capas justas,

si pones de más no te entrará el morro del avión,y si pones

de menos te puede quedar ¨pichiglas¨.De todas formas

si repasas este post creo que lo explicaba un poco mas detalladamente.

Que tengas buenos logros.

Saludiños.
Por Christian.95
Hola kalamar:
Quería comentarte que para hacer mas de una figura de un molde de escayola lo que tenías que hacer era echarle latez en el molde.
Para que no se te pege el papel fallero o fibra de vidrio a un molde de escayola, lo mas facil,barato y efectivo que puedes aplicar al molde, es darle un par de capas de glicerina (baselina) liquida.
Un saludo, espero que te sirva mi consejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!