miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Hola.. estoy haciendo un molde para una carena de un Extra, ya tengp practicamente terminado el modelo en balsa y le voy a hacer el molde en escayola, de una sola pieza,
La duda que tengo es con que tengo que recubrir el interior de la escayola para uq haga de desmoldeante.....
... he leido que con cera no va mal, pero ¿se puede aplicar directamente la cera sobre la escayola? o habria que darle tapaporos y pintar previamente?

saludos
Por juan ruiz
La escayola es una esponja tendras que darle varias manos de tapaporos, imprimación dejando secar y lijados con lija de agua,el acabado que dejes en el molde es lo bien o mal que luego te va a quedar.Una vez que tengas el molde bien terminado tendras que dar la cera para poder sacarlo.

Saludos
Por MiguelCL
Como bien dice juan la escayola es una esponja. No hace ni una semana que saque una pieza en fibra con molde de ese tipo, y si..... tienes que dejarlo secar bien. El mio ya lleva por lo menos 2 semanas 'secandose' y todavia esta humedo. Aplique cera como desmoldeante, pero al parecer no la suficiente, la pieza salio bien, solo que tambien se llevo parte del molde, en parte por falta de cera, en parte porque la escayola estaba todavia demasiado 'tierna'. Aun asi la terminacion de la pieza digamos que es buena.
Por Luis Reverté
Hay una solucion en vez de usar escayola que es muy frágil y necesita secarse muy bien.

Cemento blanco tipo griffi se mezcla muy bien y sin batir yq que puedes provocar buebujas.

Una vez seco es como una piedra .

saludos
Por Juancar
Que es eso de tipo griffi?? no es el cemento blanco normal que se usa para las lechadas??

Un saludo.
Por Luis Reverté
pues si ese mismo.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!