miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vitervi
Hola a todos,

Me gustaria aprender hacer moldes de cosas en si, ya sea para un avion o para un submarino, o para un piloto.

Gracias y por favora perdonarme pero no tengo ni idea de nada sobre hacer moldes.
Por vitervi
Hola a todos de nuevo,

Solo es eso saber como puedo hacer moldes para poder utilizarlo, y saber que materiales necesito para ello.

Muchisimas gracias, y perdonar las molestias
Por lasser
Ante todo que lo que vayas a hacer sea desmoldeable. Me explico: una peonza la tendras que hacer en dos partes, un embudo posiblemente en una se pudiera.
Los moldes yo los hago con escayola, recubriendo la pieza original con escayola, la cual una vez seca se tranforma en un molde. Puedes usar un cajon donde pongas el original y sirva de contenedor para el material del molde y la pieza a moldear.
Otro tipo de moldes se pueden hacer con fibra de vidrio y resina epoxy o poliester, pero implican dar a la pieza origen cera desmoldeante, ya que en caso cntrario no habá qien la separe del molde.
Por vitervi
Hola a todos,

Muchas gracias por contestar, pero algo mas en el detalle para hacerme una pequeña idea de ello.

Gracias es que creo haberter entendido pero..... :oops:
Por chetosmachine
Has usado el buscador del foro? Creo que ya se han contestado muchas preguntas de moldes; es una lastima que no estén todas juntas en un solo post, pero si lees los diversos post que ya hay abiertos, seguro que aprenderás un monton :wink:
saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!