miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1012301
Pues que diga quien es el que no hace las cosas bien y que cosas en concreto y NO GENERALIZE, COÑO.

Es como si yo, que estoy empezando a correr voy y suelto que todos aquí no teneis ni puta idea de correr porque he ido a una competición en concreto y he visto pilotos malisimos.
Pero coño, no voy a generalizar y decir que todos sois unos mantas, no?

Lo siento, pero a mí en concreto esto me toca la "fibra" ... No te Ode.
#1012346
Merlin1 escribió:Hola, Antonio, me parece que te equivocas, probado está que manolomaravillas y eltiolavara son la misma persona, pero o mucho me equivoco o fiber no lo es, si que ha podido pasarlo por un corrector ortográfico antes de insertar el post, pero o es malo malo o ha dado a omitir en la frase "Las copias salen perfectas, tanto en ploiester fabricadas por gravedad, como en epoxi al vacio, y como he podido leer por hay" el corrector lo sustituiría por ahí, osea que hay dudas por ahí.
Un saludo
Yo también pienso que es ver fantasmas donde no los hay, y además, de la falta que comentas, la cual el corrector no corrige automáticamente, puesto que es gramatica, hay dos más, que si corrige, y son "ploiester", y "mu".

En fin, yo no dije nada anoche cuando lo leí, pero bueno, yo opino como dario, debe de ser un tio con buena intención, que ha entrado como un elefante en una cacharrería.
#1014529
Hola a todos y sobre todo a CarlosMFM.
Como he podido comprobar eres profesional de la fibra como yo, mis mas sinceras disculpas, soy nuevo en el foro y no he podido leer todo, y mi intencion es la misma que la que tu tienes, ayudar y fomentar el deporte de barcos rc.

A mi me gusta respetar y que me respeten, y mi intencion no ha sido de ofender ni desprestigiar a nadie(CarlosMFM) al contrario hacer lo que tu haces, ya que antes de escrirbir, he podido leer todos tus mensajes y es perfecto.

Soy de Cartagena, mi nombre es Jesus, y no soy el que vosotros pensais( maravillas, eltiodelavara) soy profesional de la fibra como he comentado, y me encantan los barcos rc termicas, de hecho compito y hacemos una carrera del campeonato de España en Madrid, en Pradolongo.
Actualmente, soy miembro de la Federacion de Motonautica de la region de Murcia en radiocontroladas, y estoy pensando en hacer alguna prueba del campeonato de España de electricas en Murcia, en las categorias(eco....)

Perdonar por las faltas de ortografia, no tenia intencion de ofender a nadie.
Un saludo a todos. Jesus(fiber).
#1014547
Hola fiber,queria preguntarte si eres Jesus Tordesillas,puede ser? Si es cierto esto, yo mismo os puedo asegurar que este señor es quien dice ser,no es el tipo ese MANOLOMARAVILLAS que tiene bien pocos amigos y no me extraña. El señor Tordesillas corre en el campeonato de españa de fsrv termico con mis compis del club Toni,Luis,Cantero,Paco etc. Si no recuerdo mal creo que vino a nuestro pasado trofeo de las calabazas 2010.
#1014620
Hola jaden.
No soy Tordesillas, Jesus vive en Mexico y por el momento esta retirado de las competiciones, mi apellido es Cegarra, a Toni, Luis Coll, Jesus Cantero, Minguet, Montanel, etc... soy muy amigos de ellos y corremos juntos. Puedes preguntarles por mi.
En la pagina de ellos salgo en las fotos, en el 2008, creo, corri en el pantano de Navajas.

En el torfeo de las calabazas, no corri por no tener terminada la 3,5 cc. y Toni me dijo de todo, pero este año si pienso correr.

Bueno espero ser mas prudente cuando escriba en el foro, no es mi intencion molestar a nadie, si no tener mas amigos.

fiber..
#1014638
Bienvenido !

Pocos han entrado como tu ! la puerta grande se te ha quedado pequeña :):):):)

Carlos es muy buena gente, eso te lo dirán todos los del foro, pero le has tocado la "fibra" sensible y ha saltado. En fin, esto es para conocer gente, y aprender, usemoslo para lo que es.
#1014730
para lo que necesites :roll: :wink: y bienvenido al foro

( una recomendacion ....... y si dejamos morir este post y ponemos otros especificos de moldeo como dios ( o la autoridad pertinente ) manda , para evitar confusiones :roll: :mrgreen: )

saludos
#1014768
Hola:
CarlosMFM escribió: ..................... Apoyo totalmente la propuesta de Sukoi.
No se si servirá para algo mi apoyo, pero me uno a esa propuesta.
Tambien me gustaría abrir un post sobre HERRAMIENTAS.
Aquellas que suelen ponerse de oferta en las grandes superficies o en tiendas de bricolage y que pueden hacernos falta.
A ver que encuentro... lo digo, porque en foros como LA CUADERNA MAESTRA, tiene un subforo dedicado a ese tema y suelen salir buenas cosillas.
Enlace al foro:
http://www.cuadernamaestra.com/foro/ind ... 79dd04a1ff
Claro está... es un foro que a pesar de tener un sub-foro de modelismo RC, está orientado a los estáticos.
Merece la pena hacer un viajecito por este foro... es una delicia.
No se que os parece... opinad, ¿vale?
#1014830
Ahh¡¡¡ Hola Jesus Cegarra,aunque no te conozco en persona o eso creo,si de ver tu nombre en las tablas de resultados de las carreras oficiales de FSRV termico.
En cuanto a la disputa que involuntariamente ha surgido, puedo reiterar lo que ya te han dicho mis compis del foro,hay que ser mas dulce cuando uno entra en un foro por primera vez,si no corres el riesgo de que algún ejemplar forero como el amigo carlosmfm se enfade un poco y con razón.
Aunque en este foro como en todos los demás halla mucho zoquete declarado, también hay otros algo mas esperimentados y otros mucho mas aún.
Ahh¡¡¡ y que sepas que yo escribo por aqui de cuando en cuando y me fabrico en fibra mis cascos de FSRV termicas, gracias especialmente a la inestimable ayuda de los magos españoles del termico, o sea A. Sanchez y L.Coll y la escayola ni la huelooo¡¡¡
#1015228
Hola a todos y gracias:

Despues de gran merecido tiron de orejas, me gustaria apoyar lo que dice sukoi, de hacer un post para moldeos y construcion.

Tengo una eco mini, pero me gustaria comprar otra mas nueva, que me aconsejais?.
Otro problema que tengo es, que no se como se ponen las fotos en el foro, y utilizar un corrector ortografico, me gustaria mostrar
las lanchas que tengo , la que estoy montando de 35cc y de 5,5cc casi terminada y no se como hacerlo.

Ah. jaden que lanchas tienes, y en que categoria corres, es posible que te conozca ... un saludo.

fiber.
#1015243
La que habeis liado en un momento, no os puedo dejar solo...

1.- Fiber me alegro que estes por el foro, y a ver si pronto te veo en una prueba ahora que tienes lancha nueva. Por cierto hazte una ECO que hay campeonato nacional y te divertiras un monton ya lo veras...
2.- Avalo a CarlosMFM es del team ECO Racing Madrid y se esta convirtiendo en piloto revelacion 2011. Lo digo por lo que lo digo...

En ambos casos profesionales del molde y la copia...

Saludos a los dos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!