miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
AGRADECERIA KE ALGUIEN ME ALLUDARA SI HAY UNA PAJINA O ALGUN SITIO DE DONDE PUEDO SACAR LOS MOLDES PARA HACER UNAS ALAS PARA UN (CESSNA 400 Y PARA UN P51D) OS PONGO UNAS FOTOS DEL CESNA PARA KE VEAIS EL MODELO GRACIAS. DEL P 51D NO TENGO NINGUNA FOTO
Adjuntos
CESSNA 400 2.JPG
CESSNA 400.JPG
Por maka sagwena
Necesitas un programa generador de perfiles o copiar el perfil de algún plano ampliado o reducido a la cuerda del ala que deseas.
Circulan varios por la red, los hay freeware y algunos de pago, pero muy baratos. Uno muy usado es el profili, creo que puedes descargar una versión demo de su web: http://www.profili2.com. Desconozco si es el mejor pero está muy bien la sección que tienen con planos.

Un saludo y suerte.
Por Karras
En MAQUELAR tienen servicio de corte y construcción de alas y trabajan muy bien.
Lo de los moldes es muy muy complicado...

Salud.
Por er grillo
GRACIAS PERO LO KE YO KIERO ES CONSTRUIRME MIS PROPIES PIEZAS Y YA KE HE COSTRUIDO EL ARCO DE CORTR Y ME A SALIDO DE LUJO NO MEGUSTARIA ECHARME ATRAS.
Por miguelonete
moldes no es rentable, salen mas caros que el avion...

si lo que quieres es hacerte unas als nuevas usa el programa profili 2, o el profile, te haces con eso unas plantillas en papel (necesitaras saber el perfil y la cuerda) y las pasas a madera, lijas bien y luego pasas el arco.

aqui tienes los programas de perfiles:
http://usuarios.lycos.es/nurflugel/perfiles.htm
Por chetosmachine
Exactamente qué entiendes por "hacer moldes"?

Saludos!!!
Por er grillo
alomejor no me he sabido explicar kise decir plantillas para pegar en los laterales del foam y despues cortar con el arco. tengo un programa ke me a pasado un compañero del foro ke es muy bueno pero no viene la plantilla del cessna ni del p51d tengo ke cojer unas ke se asemejen por eso pregunto si hay algun sitio de donde pueda conseguir plantillas de esos dos aviones pero ke sean las ke traen de fabrica o muy parecidas
Por Karras
Lo que tienes que saber es el "perfil" original del modelo (un eppler, un clark, un NACA...), es decir, en el programa no te va a aparecer: perfil de la Cessna o perfil del P51D, tendrás que ser tú el que lo escoja en función del tipo de avión, tipo de vuelo, etc. si es que no conoces el que trae la maqueta.
A ver si alguien que vuele eléctricos te orienta en cuanto al tipo de perfil, a mí me sacas del Clark Y o el E205 y me pierdo.

Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!