miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Hace un tiempo compre un dvd con dos pantallas de LCD para el coche,con el tema de los aviones de FPV,pense darle trabajo en la maleta para ver las imagenes a través del receptor de video.

Despues de mucho buscar para encontrar todos lo hilos de Video y Audio he dado con ello.

Por si alguno de vosotros ha pensado como yo os paso como se tiene que conectar todos lo cables la verdad que se ve muy bien,merece la pena hacerlo.

Espero que sea de vuestro agrado.

Espero que el codigo de colores sea el mismo en los cables de Iris.

HILO ROJO + DE VIDEO.

HILO NEGRO -- DE VIDEO.

HILO AZUL + DE 12 V.

HILO BLANCO -- DE 12 V.

HILO GRIS + DE AUDIO.

HILO MARRON + DE AUDIO.

Hay que cortar el cable de los dos conectores el que lleva los RCA no es valido.

LOS NEGATIVOS DE AUDIO NO SON NECESARIOS SI JUNTAS LAS MASAS DE TODO Y ES IMPORTANTE PARA QUITAR INTERFERENCIAS.

BUENO ESPERO QUE SEA DE PROVECHO POR SI TENEIS UNO IGUAL AL NUESTRO.

Perdonar por las letras mayusculas es porque se viera mejor(no estoy chillando)

Saludos
Adjuntos
Conector de pantalla LCD  20.JPG
monitor LCD 1.JPG
monitor LCD.JPG
Cable del dvd 3.jpg
Cable del dvd 2.JPG
Por pacomb
Juan!!! me encanta el post, porque siempre pensé en hacer lo mismo para el día que me adentre en el maravilloso mundo del FPV

De todas formas, yo estuve hace tiempo buscando pantallas sueltas baratas, y no es sencillo. Es raro encontrarlas por menos de 100 euros...

De todas formas, tampoco creo que sea importante una pantalla de 7", tal vez es más importante una pantalla de 4 ó 5", símplemente para ver un poco, e invertir en un grabador de video en tarjeta SD. Porque lo realmente chulo es grabar los vuelos, y luego poder editarlos en casa

A ver si un día me enseñas la pantalla, ok??
Por juan ruiz
Paco lo bueno de esto es que compre por 100€ un DVD y dos pantallas,llame a Airis por si tenian algun cable para usarlas fuera del equipo y me dijeron que no,ya que van alimentadas desde el DVD lo cosa estaba muy mal,pero...di con ello y se ven fenomenal,merece la pena hacerlo.
Te paso el link,por un poquito mas de 100€.

http://www.ofertasairis.com/reproductor ... 92e951ed16

Saludos
Por pacomb
Hola Juan,

son 120 euros + Iva las de Airis. Sinceramente preferiría encontrar pantallas sueltas porque me sobraría una pantalla y un dvd, y si la compro suelta, tal vez uno se ahorre 50 euros que buenos son.

Otra opción es comprar el kit entre dos y repartir pantallas, y el dvd se rifa jejejejej

De todas formas, todavía queda algo de tiempo hasta que me meta en el tema del FPV (temas $$$),ya tendré tiempo para decidir.

Un abrazo
Por CROSSMAN
Hola, pues si te interesa sé donde conseguir pantallas (sin dvd) de 8 pulgadas por 70 euros más o menos, -depende del dolar-.
Realmente son las pantallas que se ponen en los coches en el techo.

saludos
Por aitormenta
hola a todos por si os interesa a alguno de vosotros yo tengo una pantalla de estas que van en el techo del coche con dvd incorporado la pantalla para los que practicais el fpv os vendria genial ya que tiene
15" y una calidad de imagen buenisima
imaginaros ver el vuelo de vuestro aparato en una pantalla de 15" en el campo de vuelo.
bueno si le interesa a alguien la vendo por 350€ es nueva en su envalaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!