miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio victoria
hola pues aqui podeis conseguir el MONITOR DE TEMPERATURA ROBBE para el motor por 26€ Mas gastos de envió

saludos

http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=4097
Última edición por antonio victoria el Mié, 21 Jun 2006 0:26, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
El que traigo yo, si bien sale un poco más caro (40€ con los portes ya incluidos), es un 40% más pequeño que el de robbe, que es el modelo antiguo.

Yo tengo ambos, y el problema del grande es que soporta peor los golpes.Basta una autorrotacion fuerte para que el termómetro deje de encender.

P.D: a los 26€ hay q sumarle los gastos de envío.

Salu2
Adjuntos
P6200254.JPG
Por juanjoQ
¿Que tamaño tiene el pequeño?
Por montalban
hola, reset yo quiero uno , ¿donde lo consigo?
saludos
Por rotor
Reset, estoy pensando en poner uno en el Raptor ¿me podrías decir las medidas?
Gracias
Por Luis García Aguillo
Reset, el termómetro que vendes es el venom?¿

Saludos
Por saturndj
yo creo que si es el venom
Por maya
Hola,

Yo llevo el de Robbe y me va muy bien, al igual q otros muchos q lo llevan. No creo q esa infinitesima diferencia q hay de peso y tamaño entre los dos vaya a desiquilibrar un heli de combustion :-)

Igual es por eso q me salen los flips un poco torcidos je je je
Adjuntos
t_14706.jpg
t_14706.jpg (5.85 KiB) Visto 1095 veces
Por reset_1974
El termómetro es Venom , si.
Las medidas son: 38X18x5.5mm (ancho, alto, profundo).

Aparte del tamaño, como he dicho antes, el grande es más sensible a los golpes y vibraciones y se avería pronto. El pequeño aguanta mejor todo.
Última edición por reset_1974 el Jue, 22 Jun 2006 23:26, editado 1 vez en total.
Por antonio victoria
El termómetro Venom lo utilizan bastante en competición de automodelismo y según cuentan les sale por 50€ mas portes o sea que reset lo tiene muy bien de precio
Saludos
Por reset_1974
Efectivamente, mayoritariamente es usado en los coches de radio, hasta que lo descubrimos los de los helis :)
Por corderon
y cuanto dura la pila del termometro pues a un colega se le gasta cada poco y dice que no gana para pilas
Por reset_1974
Rotor, ese es el grande.
Para eso compra el de Robbe, y lo tienes en España.

Sobre la duración de la pila...es importante no dejarlo encendido porque no tiene autoapagado.
Salu2.
Por pynga
en automodelismo no se usa este monitor de temperatura,lo tiene alguna gente muy poca (asi q q no empiezen ahora yo lo tengo yo tb,hablo de lo q he visto por ejemplo en mi club de coches somos 36 y ninguno lo tiene y los del club de al lado no se los q son pero tampoco) lo q se usa de venon es el de km/h,mayoriamente se usa de pistola mucho mas fiable y rapido en una carrera no se pude perder tiempo para abrir la carroceria y ver la temperatura.
Por reset_1974
Una imagen ....
Adjuntos
01.jpg
01.jpg (8.23 KiB) Visto 1092 veces
Por yacko
¿¿Donde esta el 40%???
TEMPERATURE MONITOR
A small, lightweight, accurate device for measuring temperatures in all areas of modelling.
Typical applications include monitoring motor, battery or exhaust temperatures.
The temperature monitor is so small and light that it can be installed in virtually any model, in which case it can supply important information while the model is operating.
The unit stores the minimum and maximum temperatures recorded in each measurement cycle.
The unit´s measurement range of -50° C ... +280° C opens up a broad range of possible applications.

Weight 12 g
dimensions 40x20x11mm

Details

Price: €22.00 ($ 26.40)Imagen
Por reset_1974
E L D E H E L I P R O Z E S E L G R A N D E !
Por yacko
E S T E N O E S D E H E L I P R O Z P E R O A U N A S I S I D I C E S Q U E E L T U Y O E S V E N O M L O S D A T O S E X P U E S T O S P E R T E N E C E N A U N A T I E N D A E U R O P E A

http://www.venom-racing.com/products/el ... /index.htm Tamaño

idem al de robbe demuestrame con medidas lo que mide tu termometro, soy capaz de demostrar lo que estira la suspension de REVO con metro al lado tu con un calibre o metro a la par de tu termometro sacarias el total, claro sin photoshop ni cosas de esas que yo por cierto no tengo el gusto de saber emplear.

Saludos por cierto me rebajo en el principio del post al grito entrecortado para responderte a tu nivel. Pues mayusculas es gritar, y internet es un mundo donde todo se conoce, pero ahi que saber buscarlo.
Por reset_1974
Acabo de medir yo personalmente el venom pequeño y mide
38mmX18mmX10.5mm
(ancho, alto, profundo).

La medida que di anteriormente no la tomé yo, pido disculpas por el error.

El que aparece en Heliproz, si que tiene un tamaño mayor , el cual no puedo indicar ahora porque no lo tengo aquí.
Por valvulino
Me podeis decir cuanto pesa un chisme de esos?
Me he comprado un termómetro con sonda por 4 € en el carrefour, y pienso instalarlo. Después de ponerlo a régimen se me ha quedado en 50 gramos, el problema que tengo es que mide hasta 70 grados, por lo tanto tenía pensado colocar la sonda en el carter. Registra la máxima y la mínima, y lleva una pila AAA.
Buscando mientras escribo, he visto que del que hablais pesa unos 12 gramos.
Otra opción que tengo es cambiar la NTC por otra, de manera que cuando marque 70 en realidad sean 140.
Ya os contaré si consigo algo.
Por reset_1974
Acabo de pesarlo y la báscula que tengo marca 10gr.
La precisión es de 5 gramos, así que entre 10 y 15gr.
Por pynga
pues pesa alrededor de 12 gramos ya nos contaras como va en el heli ese del carrefour,yo pille el de robbe y bien.
pues de las medidas q das solo son 2 mm menos asta el 40% mas pequeño era algo mucho no crees.
Por reset_1974
40% respecto al grande, si no , no cuadran las cuentas.
Por yacko
ya habia puesto el enlace de la tienda luixito pero gracias de todas formas por repetirlo y ponerlo justo donde se ve, pues yo puse el enlace de la pagina oficial de venom, y tu el de la tienda oficial si es que estamos sincronizados jaajajajajajaa

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!