miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _Raúl_
Acabo de comprarlo en eBay. 24,44 euros gastos de envio incluidos.
Por rotor
Raúl, ten cuidado, podría ser 2 mm más grande que el "bueno" :lol:
Por JULIAN
:( Hace ya unas semanas que no contesto a preguntas que veo en el foro, porque no me parece esto lo que era antes y por otros motivos que no vienen al caso. ¿ Os dais cuenta de las respuestas que le dais al tema ?; ( 31 ) que no tiene más de sí y que a fin de cuentas el que quiera comprar el medidor que lo compre y el que no pues no???. Hace falta tanta escritura y ganas de hacer hablar a la gente por un tema que ni te va ni te viene si no estás verdaderamente interesado en él (compra). He tenido que escribir esto porque como otros artículos, los leo y me muerdo la lengua, pero estos artículos como el que estoy ahora , parecen que solo desaten rabias, envidias, a ver quien es el mejor y más listo, tirar a la gente por tierra, tratarla de ..... o yo se qué, en fin, lo encuentro un sin sentido; una verdarera pena. Lástima que esas respuestas e información que habeis buscado en la web, no sea para ayudar al que se inicia, o al que pregunta sobre algún tema que tiene dificultades para resolver.... Esa es mi opinión ....... Y ,a relajarse un poquito que viene el verano fuerte de calor.
P.D. no conozco de nada a Reset ni tengo vinculación alguna con él. Es una opinión personal.
Por Leptis
Reset, haber si nos vemos y me pasas los tres que te he encargado, los otros me han ido muy bien,de paso hablamos de los motores.
POR cierto, GRACIAS POR LA LLAMADA, lo pongo en mayusculas y puedo garantizar que no estoy gritando.
Adjuntos
as50.jpg
Por reset_1974
No hay nada que agradecer hombre. El Domingo ya sabes que estaremos en Palos ,si te puedes escapar un rato así te sirve de relax.

P.D: Ponle el puente a los soportes del tubo de cola. Es lo que te falta, así evitas vibraciones. Salu2
Por yacko
jajajajajajajaja me parto cuando, bueno ayuda la fotillo, asi en verdecito destaca, jajajajajajaja, poner las mayusculas que os de la gana si a mi tanto lo me da lo mismo pero os aseguro, que engañar, no me da lo mismo por lo tanto le puedes agradecer lo que quieras pero eso de vender pesetas a duros creo que era a la inversa ¿no? ahmm si quereis tambien podemos poner fotitos de nuestros aparatos y donde esta colocado pero como son identicos para que vamos a andar haciendo el tonto. Nada que tu post en apartado de ventas de monitores de temperatura, pues...... queda un poco en entredicho cierto que es que tu pones el precio, pero si has pedido 10 y no te lo compra nadie te lo comes como no los pongas a su precio. Ahmmm por cierto Leptis, suspicaz ¿eh? Nada hombres que aqui las cosas claras como el agua del norte, que es igual a la del sur, que yo sepa lo que pasa es que no suelen tomar por tontos, a los del norte. Ahm bonita foto, mucha brida, pero bonita foto, nada es por sacarle defectos pues como no los tiene, ajajajajajaja. Aparte de que se sugiere colocar siempre el Gyro lo mas cerca del rotor principal y en tu helicoptero veo posibilidades de hacerlo con el 502 que manejas, solo es lo que recomienda Futaba.

Reset no te cortes y explayate que espero tu respuesta, todavia, pues no le veo mucha logica a tu teoria pesetas a duros. A que son bonitos los de ebay y mas si coges la foto y le das la vuelta sobre todo al de verde hasta sale lo de 40% smaller
Por BoezA
:shock: ...................... :shock:
Por reset_1974
Vamos a ver Yacko:

1) Lo de la llamada es por un tema que nada tiene que ver con los termómetros y a tí para nada te interesa.

2) Venom ha fabricado dos termómetros:

Este que puso Rotor de heliproz es el que tiene tamaño mayor:

http://www4.mailordercentral.com/helipr ... ber=125095

Este que pusiste tu, es el pequeño, que es de igual tamaño que el de robbe 40x19x10 según el fabricante y el real es el que puse por segunda vez , es decir 38mmX18mmX10.5mm medidos con un metro.

http://www.venom-racing.com/products/el ... /index.htm

Según el fabricante es un 40% más pequeño que el he Heliproz, que es el modelo antiguo que fabricaba Venom no que el de Robbe ni el que has puesto tu.

Ya dije que me dieron las medidas por teléfono incorrectas, que eran 38X18x5.5mm ( en vez de 5.5 son 10.5 aproximadamente) y pedí disculpas.

Creo que esto ya debe aclarar el tema.
Por pynga
osea q al final son el robbe y el q tienes tu del mismo tamaño ,bueno 2 mn menos,pero esq claro lo pusiste de una manera q parecia q era eso vamos q pa verlo necesitas lupa y algo mas.en fin q cada uno vende como quiere pero me molesto q se dijeran mas de una mentira respecto a la venta y no me parecia bien y ya esta.entiende el puntro de vista del comprador q en este caso podia ser yo,me explico??sin malos royos un saludete pa tos
Por reset_1974
Lo entiendo y comparto perfectamente.
La diferencia de 38mm a 40mm debe ser o bien que el metro este que tengo es bastante malo o que el fabricante redondea un poco.

Engañar en las medidas que son fácilmente comprobables, sería un poco tonto por mi parte.
Por Leptis
Yacko, explicame donde vez lo de la suspicacia del mensaje:
En que le he comprado a reset los termometros
En que le de las gracias por la llamada
En que ponga una foto de un heli.
Explicamelo porque, siendo un hombre prudente como me considero, no quisiera decir algo de lo que tal vez despues tenga que arrepentirme.
Piensatelo bien antes de contestar, yo no me he dirigido a ti, ni a nadie, no he entrado a valorar nada de lo que comentais en el post.He escrito una cosa dirigida a reset
Por Marcel
Buenas,

Por favor, calmaros un poco todos.

Podéis discutir lo que queráis pero sin despreciar a nadie ni criticar a nadie.

Sinó, vamos a Cerrar el Post ...

.Saludos, Marcel.
Por yacko
yo he mandado un privado a la persona que se siente ofendida y no he discutido en criticado la forma de actuar, y he atacado sus fundamentos para actuar de esa forma o sea la venta de un producto de X cantidad a X elevado a lo que desea el vendedor. Demostrando mediante links el modelo y la fotografia que que invertida es identica a la mostrada por Reset.

Saludos. Marcel esto para mi no es una discusion es etica pura es un hobby no nos aprovechemos de los demas que bastante caro es ya como para subir mas los precios.
Por reset_1974
No vas a dar nada con lo de la fotografía...
La que puse es en este hilo está tomada en mi casa, a ver si te enteras ya de una vez.
Voltéala , gírala , hazle lo que te de la gana que no vas a encontrarla por internet a excepción de la que he puesto en el foro.
Por Leptis
Efectivamente Yacko, me mandas tus explicaciones en privado, pero ves te vuelves a equivocar en tu apreciacion.Te voy a contar una historia reciente para aclarte determinada forma de escribir y de decir las cosas.
Pues resulta que este que escribe se llama Eduardo, vive como tu sabes en el sur, en Lepe, concretamente, y dentro de 5 dias cumple 40 años, esta casado y es padre de una niña de 20 meses.
Este que escribe, tiene un padre, tambien llamado Eduardo, que precisamente ayer enterre, tras una agonica y terrible enfermedad, que no le deseo a nadie. Eso es ley de vida, muchos foreros lo sabran y tarde o temprano todos.
Uno de esos foreros que ha pasado por esa circunstancia es Reset o lo que lo mismo José Mª.
Esta ha sido la primera noche que he pasado sin mi padre, me he sentado delante del ordenador porque estaba absulutamente, desbordado por todo lo ocurrido en estas horas.
Creo que me he visto todos los temas del foro tratando de evadirme de alguna manera;y mira por donde aparece uno de reset hablando de los termometros, que yo le habia encargado y le escribi lo que leiste.Me hizo gracia eso de que escribir en mayusculas es gritar por internet, no lo sabia, siempre crei que escribir en mayuscukas era para resaltar algo, y yo quise agradecerle a Jose Mª -Reset-, su llamada de ayer, de todo corazon, para apoyarme en esos momentos, como tambien hizo el maestro Obiwan, Lorenzo Dueso, Angel Dominguez, Carlos de speed, alberto, Domingo, Monolo, y otros amigos del foro Miliamperios que me mandaron mensajes de condolencia, GRACIAS A TODOS.
Por Leptis
Te das cuenta que cosa mas simple, te das cuenta que en la vida no todo es negro o blanco.He visto algunas respuestas tuyas y hay una que me llama la atencion, en la que dices que nadie te quite el sitio que hay estas tú para liarla, sino la recuerdas buscala, yo la interpreto como que la haces de broma, con buen rollo, aunque esta vez metas la pata hasta el cuello.
Tratar de burlarte de mi en un mensaje, me parece simplemente de una vileza enfermiza, porque en el fondo eso es lo que haces burlarte.Pues nada hijo, sigue por ese camino.
Tambien es cierto que tu no sabias nada de lo que te cuento ahora, pero por esa misma razon, no debes presuponer ninguna cosa y ninguna intencion en las cosas que se escriben en el foro, a no ser que se vea muy claro.
Ves Yacko, sigo sin entrar en el tema de los termometros, no tengo ni idea de donde se venden mas baratos ,o si miden tal o cual.Arremeter contra mi en estos momentos lo unico que hace es rebajar tu calidad como ser humano.

PD: Marcel, espero que entiendas mi respuesta y sepas disculpar el que me extienda tanto.Esto por mi parte ya no da para más.
Un saludo
Por yacko
Te respondo en publico para que todos vean lo que escribo, como bien dices yo o tu no sabes ni mi situacion ni la tuya, a tu aludido sobre meterse en lios es por tema personal entre el compañero pynga y yo, pero si te sentiste ofendido al decirte que estabas suspicaz me deja con una idea en la cabeza, que puede ser que tu situacion actual provoque entender eso por agresion hacia tu persona, la cual en ningun caso ha sido asi, pues en este post se hablaba de monitores y si ves la mayoria de mis mensajes tiene un link de acceso a monitores de temperatura y empece escribiendo unas caracteristicas concretas de uno en particular, recibiendo por parte de Reset, nombre no me lo se, un mensaje muy irrisiorio para mi, tozudeando en su tamaño cuando le expuse su pagina y las medidas concretas de varios monitores de temperatura, incluido el venom que dice vender a 40 euros, atraco por una parte, pero si hay quien los pague...

Reincido en decir que solo respondi a tu pregunta de que habia sido suspicaz y lo hice atraves de MP como dices, y llevando poco tiempo como llevo usando internet me dejaron bien claro en un reconocido foro de coches que las mayusculas es gritar y esta interpretado como tal en internet, en sus normas del foro esta escrito, por lo tanto te quise aclarar pues en tu respuesta a mi adjetivacion de suspicaz, no diste una con lo que queria expresar, y me parece que educadamente me explique por internet.

Yo conozco a contadas personas de este foro para llamarles pues no contacto hasta tal punto por internet me gusta mas el cara a cara. Siempre existen excepciones puntuales. Siento el pelmazo y como ves de monitores de temperatura Leptis no he dicho digamos mucho, mas bien es como un agachar las orejas porque a ti te dolio lo que escribi pero que las agache es debido a tu situacion externa, no porque me arrepienta de lo dicho, pues asi es hay normas no escritas y se siguen. Reset quiere hacer negocio y por muy amigo tuyo que sea, yo lo ataco en el sentido de ser un tendero, si consideraba este foro como una ayuda, para el hobby puede que tenga que cambiar de opinion al respecto. ¿Es un sitio de negocio mas? para eso las tiendas tienen sus foros.

Siento lo de tu padre. Como compañero de hobby, mas de ahi no he llegado a tener contigo. Solo deseo que tengas en tu memoria todos los momentos que te hagan recordar a tu padre, pues nunca se muere alguien sino se le olvida. Y por mi situacion se lo que es la muerte y tenerla cerca, tu situacion actual no se la deseo ni a mis enemigos que a pesar de vengativo no soy tan malo.

Saludos y para mi este post, es invalido ya no escribo mas en el demostre lo que quise hice daño y eso no me gusta, pero daño a quien no debia que es lo que me duele si hubiera sido otra persona quiza no me sintiera culpable del daño....
Por Marcel
Buenas,

Cada cual que venda lo que quiera al precio que quiera.

Si es Elevado, se va a dar cuenta cuando nadie le compre nada, pero no por eso se debe Criticar a nadie.

Aunque no esté en el Foro de Compra/Venta ni en novedades comerciales, los Precios que ponen los Comerciantes, no se pueden discutir, a menos que se esté interesado y por Privado.

Que sea ético o no, es una cosa, y la otra son las Normas del Foro ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!