- Vie, 23 Jun 2006 19:40
Efectivamente Yacko, me mandas tus explicaciones en privado, pero ves te vuelves a equivocar en tu apreciacion.Te voy a contar una historia reciente para aclarte determinada forma de escribir y de decir las cosas.
Pues resulta que este que escribe se llama Eduardo, vive como tu sabes en el sur, en Lepe, concretamente, y dentro de 5 dias cumple 40 años, esta casado y es padre de una niña de 20 meses.
Este que escribe, tiene un padre, tambien llamado Eduardo, que precisamente ayer enterre, tras una agonica y terrible enfermedad, que no le deseo a nadie. Eso es ley de vida, muchos foreros lo sabran y tarde o temprano todos.
Uno de esos foreros que ha pasado por esa circunstancia es Reset o lo que lo mismo José Mª.
Esta ha sido la primera noche que he pasado sin mi padre, me he sentado delante del ordenador porque estaba absulutamente, desbordado por todo lo ocurrido en estas horas.
Creo que me he visto todos los temas del foro tratando de evadirme de alguna manera;y mira por donde aparece uno de reset hablando de los termometros, que yo le habia encargado y le escribi lo que leiste.Me hizo gracia eso de que escribir en mayusculas es gritar por internet, no lo sabia, siempre crei que escribir en mayuscukas era para resaltar algo, y yo quise agradecerle a Jose Mª -Reset-, su llamada de ayer, de todo corazon, para apoyarme en esos momentos, como tambien hizo el maestro Obiwan, Lorenzo Dueso, Angel Dominguez, Carlos de speed, alberto, Domingo, Monolo, y otros amigos del foro Miliamperios que me mandaron mensajes de condolencia, GRACIAS A TODOS.