miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por doddlepots
¿Os dais cuenta de que aburrido es éste foro sin ningún meiquinof de Alvaro ó algún otro genio de su estilo?

¿A ver si os animáis?, que ya está bien! Tanrto tiempo sin construir, paso por paso, en nuestro beneficio!

Que tenéis una responsabilidad con vuestro público!

Yo estoy intentando equipar un Spider, 2m. pero Alvaro ya nos enesño casi todo, menos las conexiones y mezclas de los flaps...
No puedo enviar fotis, ya que no me salen bien y no habría nada que no está visto y, sobre todo, sería una chapuza en comparación con ya sabeis quien.

Saludos,

Christopher.
Por Álvaro Silgado
:( :( :(

Jo, muchísimas gracias por lo que me toca. Desgraciadamente, entre que no tengo casi tiempo, que el poco tiempo libre lo empleo en las competiciones, y que estoy montando un heli, os tengo bastante abandonados :oops: :oops: :oops:

Si os sirve de consuelo, os cuento lo que tengo "en la recámara" esperando a algo de tiempo:

- Una "Miss Hyperion".
- La restauración de un 4 metros (DG-600) de Multiplex que compré de segunda mano.
- Un mini Salto.
- Un F-14 PSS.
- Una restauración del Némesis.
- Una "electrificación" de un viejo Coyote de Multiplex.
- La versión 2.0 del Minij de la rubia.

Me encantaría ponerme con alguno de ellos, pero ahora me toca entrenar todo lo que pueda, porque se me echa encima una competición "seria" :wink:

Abrazotes a todos, y muchas gracias otra vez.

Álvaro.
Por doddlepots
¿vale eligir cual harás como siguiente proyecto?

Mi voto va por el DG600 de Multiplex, ya que tengo que hacer lo mismo con un Alpina Magic de la misma casa!

Saludos,

Christopher
Por José Miguel Vázquez
Amigo, tu Alpina Magic más que restauración necesita unas alas nuevas y creo que no las fabrican, por lo que miraría la posibilidad de adaptar las de un Alpina de 4,0 m. :twisted: :twisted: :twisted:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
.
Por borja aerosedis
Álvaro Silgado escribió::( :( :(

estoy montando un heli, .
quee?? Avlvaro Silgado esta montando un Heli? no me lo puedo creer!!
no pensaras batir un record f3f con el? :wink: :lol: :lol:
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió: y que estoy montando un heli, os tengo bastante abandonados :oops: :oops: :oops:

AH, QUE HORROR!!! :shock: :shock: :shock:
Una cortadora de cesped invertida!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!