miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Pues eso... que le debía un video de las pruebas que realiza el navegante solitario, y que mejor que compartirlo con Uds.

Prueba del monocasco:
http://www.youtube.com/watch?v=jOwrjiMOz-w

Otras "armas" del navegante solitario, esta vez "apoyado" por su fiel amigo lobo de mar, jejejejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=M_MVq2WMWsg

... es que se le va la olla... que queréis que os diga :shock: :shock:
Por Albatros_1
Oye nauti pon algo de informacion del monocasco y no nos dejes con la boca abierta al menos a mi que estoy empezando en esto de las lanchas,que cuando sea mayor quiero tener una que corra como esa y que tenga esa misma autonomia.

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Albatros_1 escribió:Oye nauti pon algo de informacion del monocasco y no nos dejes con la boca abierta al menos a mi que estoy empezando en esto de las lanchas,que cuando sea mayor quiero tener una que corra como esa y que tenga esa misma autonomia. Saludos
Pos eso le corresponde al dueño de ese monocasco, el navegante solitario...
Yo creo que no tendrá ningún inconveniente en poner la descripción técnica de la lancha.
(Si no lo hace, la próxima le espío el interior del monocasco y les cuento :twisted: )
Por Albatros_1
MIra que me estriñe que no te hayas fijado Nauti,pero tienes razon eso le corresponde a el.

Saludos
Por navegante solitario