miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Pues eso... que le debía un video de las pruebas que realiza el navegante solitario, y que mejor que compartirlo con Uds.

Prueba del monocasco:
http://www.youtube.com/watch?v=jOwrjiMOz-w

Otras "armas" del navegante solitario, esta vez "apoyado" por su fiel amigo lobo de mar, jejejejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=M_MVq2WMWsg

... es que se le va la olla... que queréis que os diga :shock: :shock:
Por Albatros_1
Oye nauti pon algo de informacion del monocasco y no nos dejes con la boca abierta al menos a mi que estoy empezando en esto de las lanchas,que cuando sea mayor quiero tener una que corra como esa y que tenga esa misma autonomia.

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Albatros_1 escribió:Oye nauti pon algo de informacion del monocasco y no nos dejes con la boca abierta al menos a mi que estoy empezando en esto de las lanchas,que cuando sea mayor quiero tener una que corra como esa y que tenga esa misma autonomia. Saludos
Pos eso le corresponde al dueño de ese monocasco, el navegante solitario...
Yo creo que no tendrá ningún inconveniente en poner la descripción técnica de la lancha.
(Si no lo hace, la próxima le espío el interior del monocasco y les cuento :twisted: )
Por Albatros_1
MIra que me estriñe que no te hayas fijado Nauti,pero tienes razon eso le corresponde a el.

Saludos
Por navegante solitario
hola a todo el mundo, gracias a nuestro amigo nauti podemos disfrutar todos por aqui viendo los barcos de navegar y aun mucho mas si el barco es de tu propiedad, como veis siempre hay ganas de un poco de cachondeo estan preparando para el mes de septiembre que haremos la copa de malaga en el parque de huelin y ademas llevaremos material belico incluso creo que un camion de nuestro amigo jose de cordoba que tiene una embergadura de metro y pico de largo.

Comentar a nuestro compañero albatros que pregunta sobre mi barco que es de la casa hydromarine y se llama no step y la verdad que el barco va bien yo siempre he corrido con monocasco y nunca los he montado como dice el croquis lo monto a mi aire y si no va bien voy rectificando cosas hasta que mas o menos lo consigo si quieres saber algo mas tecnico me mandas un correo y me preguntas lo que sea. Un saludo para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!