miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Aquí os cuelgo un video de monocascos coreanos (mono 1).
A pesar de la excelente carrera que todeis ver, no es esa mi curiosidad...
Mirad las boyas que usan en esta carrera y respondedme:
1 - Creéis que romperíamos menos nuestras lanchas con boyas como estas?.
2 - ¿Os parecen fáciles de ver en una carrera?
3 - ¿Sería aceptable en un campeonato unas "boyas" de este tipo?, ¿existe un tipo de boya "OFICIAL"?

http://www.youtube.com/watch?v=N_Eaipcy ... digest_sun

... otra cosa, ¡¡ que bien que van estos monocascos !!.
Fijaros que el video no tiene corte y que dura 5´45"... una manga.
Hay pa tós los gustos... vuelcos, baterías que no terminan, fallos, etc... terminan tres de los cinco que largaron la manga. Eso si, los que terminan, a la misma velocidad de cuando comenzaron.
Cada vez me gustan mas los monocascos estos, jejejejeje
Por DARIO
Nauti, esas desde luego no se rompen pues son palos , eso si nadie los toca o muere en el intento y se es un patin ya flipariamos.
Lo que si sirve y se veria bien es un buen trozo fideo de esos de los niños con un contrapeso abajo para mantenerlas verticales..
Quedaria algo parecido a esto, pero es que con la velocidad que llevan ni se ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=BS2wLFHzxxQ
Por nauti-tucu
DARIO escribió: Nauti, esas desde luego no se rompen pues son palos , eso si nadie los toca o muere en el intento y se es un patin ya flipariamos.
Lo que si sirve y se veria bien es un buen trozo fideo de esos de los niños con un contrapeso abajo para mantenerlas verticales..
Quedaria algo parecido a esto, pero es que con la velocidad que llevan ni se ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=BS2wLFHzxxQ
A ese tipo de boyas me refería... entiendo que si fuese un palo, sería muy fuerte pa darle con una lancha.... pero estos "fideos" para usar en la playa me parece que funcionaría mejor que las boyas hinchables.
En cuanto al otro tema, ¿existe una "boya oficial"?... de ser así, ¿cuales serían sus características?, ¿dimensiones?, ¿materiales?...........
Gracias por responder DARIO, y muy bueno el video.-
Por DARIO
nauti-tucu escribió: A ese tipo de boyas me refería... entiendo que si fuese un palo, sería muy fuerte pa darle con una lancha.... pero estos "fideos" para usar en la playa me parece que funcionaría mejor que las boyas hinchables.
En cuanto al otro tema, ¿existe una "boya oficial"?... de ser así, ¿cuales serían sus características?, ¿dimensiones?, ¿materiales?...........
Gracias por responder DARIO, y muy bueno el video.-
Nauti existir existen pero no se cumplen en ninguna competicion el diametro alomejos pero la altura ni de coña, con las bollas de fideos no serviria tampoco pues eso 30 cm de diametro es un fideo muyyy gordo.
Las boyas deben ser cilíndricas – o con forma cónica, con sus ejes dispuestos verticalmente y
las siguientes dimensiones: un diámetro de 300mm como mínimo y 500 mm máximo, 400 mm
mínimo de altura sobre el agua.

Su color debe ser bastante visible.
Por yosh
En Madrid usamos los fideos, se los curró carlosmfm, y los plomos los hicimos él y yo en una tarde (en la que por cierto hicimos saltar la alarma de incendios por el humo del plomo fundido), y para hacer los plomos, cortamos unas latas de coca cola por la mitad, y vertimos en ella el plomo. Las boyas no se mueven , os lo garantizo.

Una cosa que tienen buena, es que le pasas por encima, y no ocurre nada de nada, salvo que le levantas una loncha, pero el barco no le pasa nada. Hay que cambiarlas cada temporada, pero no valen nada
Por CarlosMFM
Efectivamente,estas son las boyas en cuestión:
P1010037.JPG
P1010040.JPG
Para monocascos son ideales, ya que siempre las pasarás por un lado o por otro y como bien dice Yosh al barco no le pasa nada, pero para los hidros no creo que sean muy recomendables.
http://www.youtube.com/watch?v=1O4eClM_ ... ature=plcp
Aquí podeis verlas en una de nuestras pachanguitas domingueras.
Salu2 a to2.
Por DARIO
Eso ya son bollas curradas, lo de los hidros da igual, si le das de lleno a una de las que usamos tambien te enganchas o vuelas

Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!