miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
muy bonito y vistoso,ya le tenia el ojo hechado y mira por donde lo van a estrenar antes que yo...ya nos contaras como va.. :wink:
Por osmoba
hola
para lo que cuesta esta muy bien
cuidado a la hora de montar "le falta pegamento por todos lados"
yo al mio le he reforzado con ciano por todos lados
lo pedi con la configuracion que dicen los chinos y he tenido que cambiar el regulador
por otro de 60A que tenia y vuela muy bien
comparado con el angel30 de sebart no hay color
saludos
Por jgalvezbarea
También tengo el punto de mira en éste modelo. Tengo un Rainbow A-388 listo para ser estrenado en el momento que pueda. Si no me satisface su vuelo me pido un Monolog.
Suerte Satur
Por alvaro rodriguez
el mio debe llegar mañana. Por que cambiastes el regulador por uno de 60A? se queda corto el de 40A?
en cuanto lo tenga subire algunas fotos al hilo. Alguien que ya haya volado que explique que tal traza y si os han mandado el f3d o el f3a?
Por jorge_be
Buenas, también ando interesado en este modelo, alguien que lo haya volado ya y cuente su experiencia??.? Se le podría enganchar un glow???

Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!