miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por motoretoh
Hola soy nuevo en este foro, de 1º feliz navidad a todo el mundo jjejej si habéis sido buenos os podéis tomar un pequeño realito, o no¿?.
Necesito vuestra opinión y experiencia ya q en eléctrico ando un poco novato.

Bueno al lío tengo un revo 3.3 de gasolina y como soy demasiado bestia tengo que andar todo el rato detrás de el para encenderlo.. se cala bueno os lo imaginais verdad?
Este es mi Monster (no es un vídeo mio es para que veáis el modelo ) se ve bien la transmisión.

http://www.youtube.com/watch?v=u-HRj3wgHpk
E pensado en este Kit a ver que os parece:

1. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _150A.html ( MOTOR Y VARIADOR )
2. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html ( 2x BATERIAS )

Me gusta esas baterías porque al ser largas compensara mejor el peso, no creéis¿

Le irá bien esa batería/s¿? necesitare otra/s? que opinas¿ puedo invertir 100 € en ellas max 120€
Puedo ponerle 2 baterías sin que aumente el amperaje? Lo que quiero es que dure el máximo tiempo posible.
Al ser posible dentro de esta pagina, acepto cualquier tipo de pregunta o sugerencia, quizás otro motor con otro variador ( lo que se os ocurra ) tener en cuenta que este monster es pura makina i los "trapecios" y demás cosas son de aluminio, necesito potencia..

Bueno, espero que podáis echarme una mano, no tengo prisa ;) a partir del 10 de enero ya haré el pedido.

Gracias atod@s os deseo felices fiestas y prospero año nuevo !!!!!!!
Por rilos
Esto es de avioncitos, busca informacion acerca de que motor le conviene a tu coche y del brocolage necesario, puede parecer facil pero no creo que sea sencillo por que hablamos de cierta potencia, cualquier desviacion o vibracion incorrecta del motor hara que sufran los rodamientos, los engranajes etc.

Yo en tu lugar ya que tienes un coche glow, informate a cerca de esos motores, se pueden ajustar, se pueden cambiar la bujia y funcionan realmente bien, creo que por no solucionar un pequeño problema te vas a buscar otro mas grande,

salu2
Hola Rilos gracias x contestarme..
Bueno.. jeje el tema de apañarlo no es problem.. o eso espero xD me las apaño bien haciendole una buena bancada y tal quedaria perfect,ademas la base de mi coche es de aluminio
El caso esq 1 litro vale 10 euros.. y me molaria hacerlo electrico la verdad.
Aver que me aconsejan x aqui
Por ralph
Vaya máquina!! Lo primero bienvenido al foro. Lo segundo, no borres el hilo, avisa a algún moderador y lo moverá a la sección de coches.

El motor tiene buena pinta, pero yo me pensaría lo de las baterías. Primero porque no se si te van a caber en el coche, y segundo porque si te caben le vas a hacer cargar con mucho peso y eso no es bueno ni para la potencia, ni para la velocidad punta ni para la mecánica del coche, que va a sufrir mucho más.

Si quieres que vaya con 6S, yo que tú le ponía dos baterías 3S en serie, montadas una en cada lado del coche para equilibrar el peso, y cuando se te gasten le pones otras dos. Y que sean de carcasa dura a ser posible, no vayas a ensartar una batería con un palo y montes una hoguera carísima.

Saludos!!
Hola Ralph jeje gracias x dejarme algo tan evidente tan rapido el peso.

Mira e visto estas, que lo mismo compro 4 cuanta autonomia aprox durara la pareja?¿ bueno ya mirare x ahi alguna formula x ai
se me olvido poner el link xD ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _pack.html )
el coche trae caja con 2 marchas vamos que con 22v que va supongo que ira bien no? esq el motor MAmba monster se va en 300 lerus :/
Por ralph
motoretoh escribió:Hola Ralph jeje gracias x dejarme algo tan evidente tan rapido el peso.

Mira e visto estas, que lo mismo compro 4 cuanta autonomia aprox durara la pareja?¿ bueno ya mirare x ahi alguna formula x ai
se me olvido poner el link xD ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _pack.html )
el coche trae caja con 2 marchas vamos que con 22v que va supongo que ira bien no? esq el motor MAmba monster se va en 300 lerus :/
El peso es una cosa que tenemos siempre muy presente los aeromodelistas, je, je.

La autonomía dependerá de cómo uses el gatillo.

Oye, como tienes tiempo antes de comprar, mira a ver cuánto avanza el coche por cada vuelta de la corona en cada marcha y calcúlate la velocidad del coche a partir de las kv del motor, el voltaje de la batería, los dientes de la corona y los del piñón. Son todo datos que conoces. A partir de ahí calcúlate toda la configuración y compra cuando ya estés seguro, que al final entre todo es una pasta. ¿Has pensado que también necesitas cargador?

Si el coche iba bien de serie no olvides marcarte dónde tienes el centro de gravedad antes de desmontarle el motor de gasolina, y luego instálale las baterías en el lugar adecuado para que te quede como estaba.

Yo ya no te puedo ayudar más, me acabo de comprar un coche y alguna cosa se, pero soy más de aviones. A ver si te mueven el hilo y alguien de los que se pasan por ahí te puede echar una mano.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!