miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Con tu permiso Michi, :D a mi lo que me gustaría saber, :?: vasta que veo que practicas el remolque, :) es saber cuanto tiene que medir la cuerda de arrastre, y todos los temas técnicos a tener en cuenta para practicar este noble arte del arrastre, :P mira a ver si me puedes proporcionar información sobre todo esto, un saludo y muchas gracias por tu atención que asi la espero :P :wink: :wink: :wink:
Por Michi
No hay demasiados datos tècnicos... es experiencia, pero te digo: cuerda de 25 a 30 mts, mejor 30 pero esto depende de la pista... despegar y volar siempre contra el viento, si nos ponemos con viento de cola hay que dar gas a tope y subir para que el velero no nos adelante, si vamos planos seguro que corre mas que el remolcador.... y a partir de aqui a practicar.
Saludos
Por TIO JUAN
Y como es el sistema de enganche, ay alguna imagen de como tiene que ser? muchas gracias Michi...
Por Michi
Los enganches son dos uno en el remolcador y otro en el velero, los dos llevan el servo correspondiente para poder soltar, muy esquemáticamente el del remolcador va en la parte alta del fuselaje (si es posible) con una especie de "u" plana y la varilla del servo y en el velero los hay de diferentes modelos si quieres te mando algún plano... en los dos lados de la cuerda va un fusible, en el remolcador un hilo de seda (de pescar) de unos 50 Kl (dependiendo de los modelos s remolcar) y en el lado del velero un manojo de hilos de seda de unos 15 Kl. de resistencia y que cada uno ponga los que quiera dependiendo del peso del avión, aprox de una resistencia de un 50 % + que el peso del modelo
Por TIO JUAN
Genial, :P una excelente información, :P muchas gracias Michi, :wink: te mando un privado con mi dirección, para que me mandes esa información, y muchas gracias, :wink: a y por cierto, me gustaría ver los avances del montaje de esa preciosa bestia... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!