miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Er Yena
mmmmmmmm....

33 fasciculos a 11 euripides cada uno........363 euripides........si a eso le sumas toa la elestronica......pues.......no se.....

Desde luego que el primer capitulo si que interesa porque te regalan el simulador......

Saludillos.
Por Saúl
cuanto vale el del simulador???
osea , el primero
lo quiero para vel que tal va el simulador
Por kmikc
El primer fasciculo vale 2.95 €, pero el simulador, que es el FMS te lo puedes bajar gratis de internet. Un saludo.
KMIKC
Por Albert Navarro
ni se te ocurra pillar eso de planeta agostini, créeme, miráte los precios de todo lo que necesitas sumale los 300 y pico euros de tu heli en 11 meses y después mirate cuanto te cuesta el kit con todo en cualquier otro lado. Coje uno que veas por internet en tiendas de honkong que no suele pasar nada con aduanas y disfrútalo.

http://www.helihobby.com/html/ep_caliber_m24_.html

Esta página americana no es barata!!!

tb te diría que puesto a comprar un heli, pq ese no?

piensate bien si quieres un paso fijo o un colectivo??

saludos
Por marcelg
A parte, me parece que el heli es un kiosho pero no el m24, si no uno que ya esta descatalogado(lo he visto en otro foro).
Por Obiwan (A. Conde)
Pues lo habia escrito yo en vueloinvertido pero no lo veo ya :(

Basicamente decia que es un heli descatalogado y que si teneis algun amigo en Italia que os cuente que alli salió antes. Yo ayude en la asesoria tecnica de los 4 primeros fasciculos y lo dejé.

Esto fue antes del verano.

Saludos.
Obiwan
Por Albert Navarro
no es una buena opción!!!

saludos
Por warpau
Hombre , si a lo mejor sale alguna pieza que pueda servir... no se.
De todas formas no veo claro eso de montarlo por fasciculos (Solo acordaros del famoso "stearman" de altaya , el bonito biplano por fasciculos , cuantos problemas a dado a la gente que intento iniciarse en el aeromodelismo.... :roll:).

Saludos!.
Por FS
Hola a todos los del foro, soy nuevo por aqui , tengo un Aerohawk medio hecho polvo :D , yo tambien he visto lo de planeta deagostini y he llamado, ! atencion no son 33 fasciculos son 76 si no recuerdo mal , se terminara sobre el octubre de 2006 segun me ha comentado la muy amable señorita de atencion al publico. Mas o menos te sale por poco mas de 830 eurillos :( a parte de comprar emisora, gyro, variador, baterias y no se que pasara con los servos ¿ donde estaran ? :D .

Total que si no te mueres en el intento de completar la coleccion y el Heli , te suicidas 5 minutos despues de volarlo por primera vez cuando te cargues el rotor de cola o cualquier chorrada, para recambios me han dicho k compre otra vez el numero donde venia la pieza :lol: .

Mejor leer este foro y comprar el material por donde nos salga mejor de precio.

Perdon por el rollo y hasta luego ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!