- Lun, 28 Dic 2009 0:02
#900921
No se puede ser tan cagaprisas, aunque haya salido bien.
El pasado domingo 20 de Diciembre a eso de las 13h empezamos a montar el Parkmaster de un amigo, para continuar por la tarde, después de comer. El caso es que lo terminamos de montar y ajustar al filo de la medianoche. Como ya teníamos la batería cargada, pensamos... y por qué no nos vamos a volarlo ahora a un parque que haya farolas? Dicho y hecho. En unos minutos estábamos en el parque, a las 0:46h y a -4ºC, evidentemente solos.
La prueba fue un éxito, aunque no se veía muy bien, pero qué se la a hacer, no se iba a hacer de día sólo para nosotros
http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... &Itemid=29
Tomadlo como ejemplo de lo que no se debe hacer.
No obstante el avión vuela fenomenal montado de estricta serie.
El pasado domingo 20 de Diciembre a eso de las 13h empezamos a montar el Parkmaster de un amigo, para continuar por la tarde, después de comer. El caso es que lo terminamos de montar y ajustar al filo de la medianoche. Como ya teníamos la batería cargada, pensamos... y por qué no nos vamos a volarlo ahora a un parque que haya farolas? Dicho y hecho. En unos minutos estábamos en el parque, a las 0:46h y a -4ºC, evidentemente solos.
La prueba fue un éxito, aunque no se veía muy bien, pero qué se la a hacer, no se iba a hacer de día sólo para nosotros
http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... &Itemid=29
Tomadlo como ejemplo de lo que no se debe hacer.
No obstante el avión vuela fenomenal montado de estricta serie.
www.alasvolantes.es
-Seguros de aeromodelismo y Drones
-Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
-Técnica, pruebas y planos
-Iniciación
-Seguros de aeromodelismo y Drones
-Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
-Técnica, pruebas y planos
-Iniciación