miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Gracias a las fotos de todos ya tengo listo el montage de este año, son 468 fotos, y tiene una duracion de 32 minutos, proximamente os hare llegar uno por club o grupo.
por favor, mandarme un privado con vuestra direccion para enviaros el dvd. dentro del DVD va una carpeta llamdada show_1 en la que estan todas las fotos originales por si os interesan.
Estraordinario Dario, muy bueno. He disfrutado mucho viendolo, y escuchandolo!!!

Yo creo que podemos hablar de Costaballena como el referente anual, como el evento del año.

No puedo ni imaginarme el año que viene, con buen tiempo y la playa a pocos metros.

Felicitaciones Dario, muchas gracias.
en junio es la epoca ideal pues hay buen tiempo sin demasiado calor ni demasiada gente. Ya esta maquinandose no creas el 16 de junio tengo la primera reunion.
Antes de empezar el montage pense que las caras no serian como las de otros años y mientras lo hacia mas me asombraba ( mirar mas de 600 fotos una a una da mucho de si ) es que no se ve ni una mala cara , todo lo contrario y eso a pesar de la que estaba callendo. Aqui es donde se ve que nos gustan las lanchas y las carreras porque estar en medio de una esplanada con la que llovia es de masoquistas. Ni los pobres jueces que no tenian ni el descanso nuestro de agua se les ve mal.
Y este trofeo he visto una cosa muy importante y dificil de probar en vivo; logramos hacer 3 mangas un monton de grupos en nada de tiempo yo no lo cronometre cosa que hubiese sido muy practico, pero vi en un tramo de la prueba 4 mangas en menos de media hora.
he analizaldo las fotos por "imagen tomada el" y se ven separaciones de poquisimo tiempo entre manga y manga.
Adelanto, convenio con el hotel colon**** de habitacion doble con desalluno en 65-68 euros, osea a menos de 35 por persona, ademas la media pension ( la cena o la comida ) a 10 euros por persona.
Tambien tengo buscadas dos personas para que se ocupen del montage y desmontage de todo y de los rescates, traer la comida.....,. Asi podremos disfrutar todos por igual.
Que bien pinta para el año que viene... como sigas en plan cada año me supero... al final.. veo que nos traerás la de los cocktel del video.. jajaja.
Tema aparte, no se vieron malas caras a la hora de motar carpas... o de poner tableros... quizá a la hora de recoger un poco de molestia... por las prisas.. y porque en el fondo.. ninguno nos queríamos ir. Es como hacer que este campeonato, sea un poco cosa de todos... No se... igual me estoy columpiando.
De todos modos, reflexionando... la idea de unos auxiliares viene muy bien... sobretodo para que los de organización descanseis y disfruteis un poco...que este año.. se te veía demasiado incómodo.
Draco211, alomejor me he expresado mal, precisamente decia eso que todos teniamos una cara de alegria increible para la que estaba callendo.
yo si estuve un tiempo demasiado tenso, pero llevar tanto tiempo preparando todo al minuto para que despues todos los planes haya que cambiarlos tiene guasa. Pero bien me lo pase solo que con tanto imprevisto no tuve tiempo de concentrarme en los barcos y divertirme con todos.
draco como no vengas me cabreo :evil: , es mas espero que vengais mas , ya estoy trabajando para que como dices sea mas y mejor.
mandame tu direccion por privado para enviarte el dvd en el cual incluyo tambien las fotos originales.
antoni pincha en el enlace que pongo al principio del post, se te abrira una pagina, luego espera un poco y se te abrira un cartelito que te preguntara si quieres abrir o guardar, escoje abrir y espera a que se baje del todo (tarda sobre 20 minutos en bajar) luego solo tendras que abrirlo com abres cualquier foto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!