- Mié, 01 Ago 2007 23:35
antes de nada acuerdate del rodaje y de una buena gasolina, haber que le metes al motor.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Gracias jessus os prometo k colagare el video del estreno y ahora unas fotos del bicho listo totalemente y eso del torque pues es que se suelte el motor y ver que tal vuela saludos.JESSU escribió:Cote el avion muy chulo, no sabia lo de quitarle el plastico con un soldador para quitarle el timon... y sami al corroborarlo... pues me vale lo que creo que tenias que haber hecho es en lugar de cortar justo en el borde dejar un margen bastante amplio (como el calor retrae el plastico) y cortarlo un cm o dos pero desde el timon hacia dentro....
por lo demas te ha quedado genial ahora quiero ver algun video en youtube donde hagas torque roll y demas jejeje venga enhorabuena buien trabajo y bonito bicho!!!
El siguiente paso sergio sera volarlo bastante gordito total va sobrado de motor me pesa con todo menos baterias y deposito vacio 3857 gramos finalmente ese peso me quedo con el 120ax.sergio-jet escribió:Hola, bueno no lo tenias que haber rodado en 4 tiempos todo el rato, los intervalos los tenias que haber echo en los dos primeros, y luego ya seguir en el aire o en el suelo...
Yo le haria algun deposito en el suelo, mas que nada por seguridad.
Un saludo
Pues espero que los de aerovigo me digan algo haber si me pueden mandar otro o no se saludos.sergio-jet escribió:que pena tio, lo siento mucho, asi me sentia cuando estrelle el bossanova, pero esto es peor.
Bueno esto es así un dia se gana, otro de pierde.
Espero que esto no te eche para atras y sigue.
Ya saves el proximo antes de nada a reforzarlo.
Un saludo y venga tranki.
Llevas razon un avion nuevo el cual los poco minutos que lo vole puede ver que iba perfecto pero como te digo perfecto y te salga el motor volando al aterrizar pues como que me dieron ganas de llorar la verdad pero los de aerovigo me an dicho que si les puedo mandar el morro frontal del avion no se a que parte se refiere mañana los llama mi padre.JESSU escribió:Joer cote que putadon!!!! ademas se vé que el parallamas fue arrancado de cuajo eso da una rabia... pero animate que ahi reside la emocion de este hobby venga un saludo y animate
Confio en la gente de aerovigo seguramente se solucione son de lo mejor ._ShoGo_ escribió:Si no ya sabes que por 210 € incluyendo portes, peakmodel te pone uno en casa nuevito
Si jessus llevas razon hoy mismo me contesto el email .JESSU escribió:Jose de aerovigo querra el morro para justificar al fabricante eso.... me imagino, con el no creo que tengas ningun problema un fenomeno como tienda y como persona... de las mejores sin duda
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!