- Sab, 14 Jul 2007 23:29
Bueno pues ire poniendo fotos del montage de mi EDGEE 540 de axarmodel que tiene muy buena pinta el bicho ya tengo reservado uno porque aun no los tienen, el motor 120ax lo tendre para el miercoles pedido a todohobby pienso equipar el edge con esto:
Motor 120ax OS =Pala 16x4W APC esta esta muy bien verdad?
Bujia OS N 8
El cono que e pedido para el edge es de 75 mm estaria bien o seria chico con base de alumineo?
SERVOS: Todos baratito porque segun dice van muy bien y son como los hitec y ademas digitales seran 2 para alerones Tower Pro 11 k MG945 Y en profundiad otro igual y en direcccion otro igual y en motor pondre un futaba standar 3003 y de baterias pondre unas de 6V NMH 2400 milis sera suficiente?
HACE falta que ponga ferritas?
De visagras pondre KAVAN en lugar las de fibra que trae por lo demas como creeis que ira con el 120ax de motor para 3d saludos.
Motor 120ax OS =Pala 16x4W APC esta esta muy bien verdad?
Bujia OS N 8
El cono que e pedido para el edge es de 75 mm estaria bien o seria chico con base de alumineo?
SERVOS: Todos baratito porque segun dice van muy bien y son como los hitec y ademas digitales seran 2 para alerones Tower Pro 11 k MG945 Y en profundiad otro igual y en direcccion otro igual y en motor pondre un futaba standar 3003 y de baterias pondre unas de 6V NMH 2400 milis sera suficiente?
HACE falta que ponga ferritas?
De visagras pondre KAVAN en lugar las de fibra que trae por lo demas como creeis que ira con el 120ax de motor para 3d saludos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org