miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
otra :D
Adjuntos
Imagen 078.jpg
Por cote
Mirar que superficiesss de mando.
Adjuntos
Imagen 079.jpg
Por cote
Estos chinos 8)
Adjuntos
Imagen 074.jpg
Por sergio-jet
esque hay que ver, a quien se le ocurre cortar el entelado con el soldador... con un cutter y una cuchilla nueva, va de muerte.

Un saludo
Por cote
Pedazooo de timon xDDDDD
Adjuntos
Imagen 075.jpg
Por cote
sergio-jet escribió:esque hay que ver, a quien se le ocurre cortar el entelado con el soldador... con un cutter y una cuchilla nueva, va de muerte.

Un saludo
Todo se arregla con experiencia :lol: tranquilo que quedo de muerte con expoy diluido y luego por fuera ciano.
Por Sami
Lo correcto es usar el soldador, de esa forma no dañas la madera, con el cutter por mucho cuidado que tengas siempres cortas la madera.

Cote ha escogido la tecnica adecuada pero no ha sabido aplicarla correctamente. :wink:
Por sergio-jet
pues nunca lo e oido... como en los manuales de montaje pone cutter y con una cuchilla bien afilada no marcas, si no estos que tunean los coches que usan cuchillas para hacer las formas encima de la pintura y son cuchillas :lol:

Luego boy a probar esto del soldador, me habeis picao :D

Pero que se le va a hacer, es Cote normal que la cage :D

Un saludete
Por cote
sergio-jet escribió:pues nunca lo e oido... como en los manuales de montaje pone cutter y con una cuchilla bien afilada no marcas, si no estos que tunean los coches que usan cuchillas para hacer las formas encima de la pintura y son cuchillas :lol:

Luego boy a probar esto del soldador, me habeis picao :D

Pero que se le va a hacer, es Cote normal que la cage :D

Un saludete
EEEEE SERGIO CUIDADO con lo de normal que la cage solo se me enmarco un poco por la parte de arriba pero cuando le pillas el truco genialll me salio el resto de lujooo y el cuter lo enmarca totalmente ami solo se me marco un poco unos 2 cm pero nada mas :o vereis como vuelaaa jejejej porcierto sami en el post de revolucion china ese poneis unas tiras amarillas en la cabina ami no me las trae el avion a vosotro os la traia :roll: .
Por sergio-jet
:D

ya veras como vuela de maravilla y no tengas prisa en hacerle el rodaje al motor que estas primeras horas son las que van a decir cuanto te va a durar
Por Dvm
no creo que sobre pase los 3,8k las alas son super ligeras y la vez durisimas y el fuselage igual estoy muy contento os lo recomiendo .
Aupa cote si no te llega, incluso si sobrepasa los 4 Kg con el 120 Ax vas a flipar, lo que tira ese motor yo lo tengo en el Edge de Seagull y se quedo en los 4 Kg con todo montado y trepa, trepa, trepa.............
Saludos :D
Por cote
Dvm escribió:
no creo que sobre pase los 3,8k las alas son super ligeras y la vez durisimas y el fuselage igual estoy muy contento os lo recomiendo .
Aupa cote si no te llega, incluso si sobrepasa los 4 Kg con el 120 Ax vas a flipar, lo que tira ese motor yo lo tengo en el Edge de Seagull y se quedo en los 4 Kg con todo montado y trepa, trepa, trepa.............
Saludos :D
E pesado todo hoy en la basculita :D y se me queda en 3.846 gramos :shock: todos los acesorios servos motor todo menos baterias y deposito lleno
Por Sami
Las tiras amarillas con las que yo fije la cabina son tiras de vinilo, no las trae el kit, pero de esa forma queda perfecta y no tienes que pegar nada ni poner tornillos. :wink:
Por sergio-jet
si que tira si el 120, yo lo tengo con 10% de nitro y 18% de aceite ( 3% de ricino y 15 de klotz ) y con una 15x8 levanta 5kg facilmente.

Un saludo
Por Dvm
Justamente la misma mezcla que huso yo :wink:
Por cote
sami3d escribió:Las tiras amarillas con las que yo fije la cabina son tiras de vinilo, no las trae el kit, pero de esa forma queda perfecta y no tienes que pegar nada ni poner tornillos. :wink:
Sami es verdad con los tornillos queda bastante peor de donde te a echo con esas tiras saludos.
Por Sami
Los tornillos suelen rajar el plastico de la cabina, las tiras de vinilo la pegan en toda su superficie quedando muy resistente y de forma mas estetica (si se escoje un color apropiado, claro esta).

El vinilo adhesivo se puede comprar en cualquier tienda de rotulacion de vehiculos aunque normalmente si les pides que te den los retales que no les sirven te suelen dar de varios colores y con tamaño suficiente como para decorar cualquier avion. :wink:
Por sergio-jet
y el aironfix tambien serviria no, yo lo tengo en el calmato puesto como oracover en la profundidad y aguanta muy bien y muy resistente.

Lo malo que es un poco pesado pero si son unas tirillas no pasa nada.

Un saludo
Por cote
Hola haber quien me puede decir para que sirven los alambrecitos estos que trae en la profundiad en la bolsa puestos y para que sirben saludos.
Por Sami
Si te refieres a una "U" es para que las dos semiprofundidades se puedan mover con un solo servo, es la pieza que las une de forma solidaria, si no es ese pon una foto que podamos ver a que te refieres. :wink:
Por cote
sami3d escribió:Si te refieres a una "U" es para que las dos semiprofundidades se puedan mover con un solo servo, es la pieza que las une de forma solidaria, si no es ese pon una foto que podamos ver a que te refieres. :wink:
Mira sami en la bolsita que viene la profundiad lleva pegado con cinta de esa transpareten una peque bolsa con un alabre y palitos de metal sabes que te digo ya no.
Por Sami
Pon foto, hace mucho que yo monte el electrico, ahora mismo NPI. :wink:
Por cote
BUENO BUENO ya solo queda poner el motorcito bueno motorzaco esta todo bien solo falta que mañana revise todo meta algunos alfieres y algo de ciano limpie y monte el motorcito con su deposito y lusto para volar claro y hacer el rodaje. FOTITOS
Adjuntos
Imagen 089.jpg
Por cote
OTRA ,DE MORROS
Adjuntos
Imagen 088.jpg
Por cote
OTRA :D :D QUE bonitooo es
Adjuntos
Imagen 087.jpg
Por cote
Bueno me pongo en nada a poner el motor pero las dudas son en la bolsa de la bancada bienen un chorrooo de circulitos de madera alguien sabe para que son.
Por sergio-jet
nose si seran para adelantar el motor, vi uno en el club que los llevava
Por mamale
hola cote una preguntilla, que incidencias le has puesto al motor.
Por sergio-jet
es verdad, acuerdate de ponerle la incidencia al motor.

Pero me parece que los aviones ya vienen con la incidencia puesta de fabrica, la propia madera ya lleva unos 2 grados.
Por cote
sergio-jet escribió:es verdad, acuerdate de ponerle la incidencia al motor.

Pero me parece que los aviones ya vienen con la incidencia puesta de fabrica, la propia madera ya lleva unos 2 grados.
Si sergio ya trae la incidencia la madera bueno ya tengo puesto el motor solo falta retocar un poco la carena y deposito y ready to fly.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!