miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
antes de nada acuerdate del rodaje y de una buena gasolina, haber que le metes al motor.
Por JESSU
Cote el avion muy chulo, no sabia lo de quitarle el plastico con un soldador para quitarle el timon... y sami al corroborarlo... pues me vale lo que creo que tenias que haber hecho es en lugar de cortar justo en el borde dejar un margen bastante amplio (como el calor retrae el plastico) y cortarlo un cm o dos pero desde el timon hacia dentro....

por lo demas te ha quedado genial ahora quiero ver algun video en youtube donde hagas torque roll y demas jejeje venga enhorabuena buien trabajo y bonito bicho!!!
Por cote
JESSU escribió:Cote el avion muy chulo, no sabia lo de quitarle el plastico con un soldador para quitarle el timon... y sami al corroborarlo... pues me vale lo que creo que tenias que haber hecho es en lugar de cortar justo en el borde dejar un margen bastante amplio (como el calor retrae el plastico) y cortarlo un cm o dos pero desde el timon hacia dentro....

por lo demas te ha quedado genial ahora quiero ver algun video en youtube donde hagas torque roll y demas jejeje venga enhorabuena buien trabajo y bonito bicho!!!
Gracias jessus os prometo k colagare el video del estreno y ahora unas fotos del bicho listo totalemente y eso del torque pues es que se suelte el motor y ver que tal vuela saludos.
Por cote
Hola bueno ya le echo el rodaje ami 120ax de OS , :shock: :shock: como tiraaaaaaaa xDDDDDD le e echo 2 depositos con la aguja en 4 tiempos y sonaba de maravilla y arrancaba al primer golpe un lujo , luego le echo otros 2 abriendo y cerrando durante 10s de 4 t a 2t y hay me e quedao flipaoooo de lo que tiraba e puesto la caja de vuelo en el timon de profundiad y en la otra una caja de plastico y casi lo arrastraba :shock: ,,menuda zorrera de humo le e liado a todos los vecinos en la calle :lol: y eso que lo e echo dentro de mi solar me e quedao flipado de lo bien que va el motor y la transicion lo rapido que la hace un lujo total :D :D solo me falta poner mañana carenita y quitar algunas arrugas por la mañana y por la tarde ,,,,,,,,,, :D :D a volar si Dios quiere saludoss.
Por sergio-jet
Hola, bueno no lo tenias que haber rodado en 4 tiempos todo el rato, los intervalos los tenias que haber echo en los dos primeros, y luego ya seguir en el aire o en el suelo...

Yo le haria algun deposito en el suelo, mas que nada por seguridad.

Un saludo
Por cote
sergio-jet escribió:Hola, bueno no lo tenias que haber rodado en 4 tiempos todo el rato, los intervalos los tenias que haber echo en los dos primeros, y luego ya seguir en el aire o en el suelo...

Yo le haria algun deposito en el suelo, mas que nada por seguridad.

Un saludo
El siguiente paso sergio sera volarlo bastante gordito total va sobrado de motor me pesa con todo menos baterias y deposito vacio 3857 gramos finalmente ese peso me quedo con el 120ax.
Por cote
Bueno ya lo tengo totalemente listo en el campo le are unas fotillosy un video del estreno si puede ser k sera a las 6 solo tengo un problema las sanyo nmh 2700 milis no me cogen mas de 7v porque sera las e cargador lentamenten a 100 milis y e mirado y ponia 7v le e metido mas carga y no pasan saludos. 5 ELEMENTOS
Por sergio-jet
no te van a subir de 7v porque la capacidad de 5 pilas son 6v, lo que pasa que siempre cogen algo mas.
Por cote
Bueno pues os boy a contar como a ido el edge estoy echo polvo de como a quedado ya que es un avion nuevo con un motor nuevo el cual iba como la seda bueno pues llegamos lleno arrancamos lo dejamos gordito el motor perfecto ehcando su humito por el suelo al ir como un pits , una chulada el avion precioso doi motor despega no necesita trimar nada hago un tonel perfecto pruebo el invertido perfecto 6 m de vuelo me dispongo a aterrizar y mi 120ax de OS JUNTO CON TODA LA CUADERNA Y PARALLAMA HELICE Y CONO Y CARENA Y DEPOSITO salen disparados contra el suelo (Imaginaros que le mete a alguien en la cabeza estos chinos no echan pegamenteo al parecer ) llegamos miramos el avion y todo peroooo si se a despegado limpiamente toda la cuaderna del fuse como si no tuviera pegamenteo :shock: :shock: defecto de fabrica porque no esta el avion sobremotorizado ni mucho menos IMAGINE IBA CON UN 160 y lasser su yack ocn 26cc mas bibraciones total me a costado conseguir avion mas motor todo el curso mas 1 mes trabajando levantandome a las 4 y media de la mañana para que ahora en vuelo se rompa el avion cayo dando vueltas solo al no tener peso en morro resultado: ala y aleron echos polvo de las puntas profundiad un pico roto carena echa polvo 120ax mi pobre motor escape roto la junta que lo gira deposito roto helice rota cono roto y el motor lleno de tierra ma cuaderna despegada limpiamente, esto no es asi les e mandao un email a la gente de aerovigo donde lo pedi haber que me pueden hacer si me mandan otro o las partes rotas ya veremos.
Última edición por cote el Dom, 05 Ago 2007 17:43, editado 1 vez en total.
Por cote
se despego asi porque si como si no estuviera pegado menudo susto
Adjuntos
Imagen 091.jpg
Por cote
El peso del avion son 3900 y el avion se disponia a aterrizar a menos de medio motor
Adjuntos
Imagen 095.jpg
Por cote
que pena dios mio
Adjuntos
Imagen 097.jpg
Por cote
Pobre motor
Adjuntos
Imagen 099.jpg
Por cote
ASI quedo el ala
Adjuntos
Imagen 101.jpg
Por cote
mirad sin pegamento casi
Adjuntos
Imagen 100.jpg
Por cote
profundiad dañada
Adjuntos
Imagen 094.jpg
Por cote
menuda penga dios mio
Adjuntos
Imagen 092.jpg
Por cote
mi motor como sonaba de bien pero el motor creo que se a salbado
Adjuntos
Imagen 096.jpg
Por cote
Esto no es asi imaginaros que os comprais un coche lo sacais a pasear el primer dia y se le caen las ruedas menuda faena no .
Por sergio-jet
que pena tio, lo siento mucho, asi me sentia cuando estrelle el bossanova, pero esto es peor.

Bueno esto es así un dia se gana, otro de pierde.

Espero que esto no te eche para atras y sigue.

Ya saves el proximo antes de nada a reforzarlo.

Un saludo y venga tranki.
Por cote
sergio-jet escribió:que pena tio, lo siento mucho, asi me sentia cuando estrelle el bossanova, pero esto es peor.

Bueno esto es así un dia se gana, otro de pierde.

Espero que esto no te eche para atras y sigue.

Ya saves el proximo antes de nada a reforzarlo.

Un saludo y venga tranki.
Pues espero que los de aerovigo me digan algo haber si me pueden mandar otro o no se saludos.
Por cote
Porcierto sergio este avion lo que mas rabia da esque no lo e estrellado si lo hubiera estrellado pues me aguanto esque se a roto solo asi porque si .
Por JESSU
Joer cote que putadon!!!! ademas se vé que el parallamas fue arrancado de cuajo eso da una rabia... pero animate que ahi reside la emocion de este hobby venga un saludo y animate
Por cote
JESSU escribió:Joer cote que putadon!!!! ademas se vé que el parallamas fue arrancado de cuajo eso da una rabia... pero animate que ahi reside la emocion de este hobby venga un saludo y animate
Llevas razon un avion nuevo el cual los poco minutos que lo vole puede ver que iba perfecto pero como te digo perfecto y te salga el motor volando al aterrizar pues como que me dieron ganas de :cry: llorar la verdad pero los de aerovigo me an dicho que si les puedo mandar el morro frontal del avion no se a que parte se refiere mañana los llama mi padre.
Por _ShoGo_
Si no ya sabes que por 210 € incluyendo portes, peakmodel te pone uno en casa nuevito
Por cote
_ShoGo_ escribió:Si no ya sabes que por 210 € incluyendo portes, peakmodel te pone uno en casa nuevito
Confio en la gente de aerovigo seguramente se solucione son de lo mejor .
Por JESSU
Jose de aerovigo querra el morro para justificar al fabricante eso.... me imagino, con el no creo que tengas ningun problema un fenomeno como tienda y como persona... de las mejores sin duda
Por xevi87
Lo siento cote, no hay que fiarse de esos chinos......como te dice sergio el proximo reforzalo, yo lo he hecho con el yak de somenzini, que aun que preparado para gasolina le he puesto unas tiras de fibra de vidrio que le dan mucha mas robustez.....

Venga que no sea nada y a por otro :wink:

dew!
Por cote
JESSU escribió:Jose de aerovigo querra el morro para justificar al fabricante eso.... me imagino, con el no creo que tengas ningun problema un fenomeno como tienda y como persona... de las mejores sin duda
Si jessus llevas razon hoy mismo me contesto el email :shock: .
Por cote
Hola tengo noticias mi padre a hablado con Jose Manuel el señor de AERO VIGO y le a dicho que le manda sin ningun problema un edge 540NUEVO :shock: ESO no lo hace nada mas que esta gente son de lo mejor tengo que decir y me a pedido que le sierre el morro mas lo que se desprendio para enviarselo a los chinos y que se pongan las pilas porque si no no da para aviones saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!