miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
estaba mas que visto , Jose de aerovigo no te iba a dejar colgado, se molesta con todo el mundo e intenta solucionarte siempre el problema que puedas tener... venga un saludo y manda fotos del montage jejejje
Por cote
Hola e estado mirndo de nuevo el 120ax y lo e limpiado todo y el cigueñal me parece del todo que no esta doblado alguien me dice como se puede comprobar esque creo que no llego a doblar , y el escape la pieza giratoria alguien me puede decir cuanto me puede costar esa pieza y donde la venden ya que la mia se revento en 3 trozos y e quitado la culata del 120ax y en el cilindro lleva un parte que sobresale unos mm y esta de color morada es normal o sea roto el motor saludos.
Por sergio-jet
pues siemplemente lo montas sin el piston ni nada, es decir, que vaya suelto, y le das vueltas y veras si hace cosas raras o va bien
Por cote
sergio-jet escribió:pues siemplemente lo montas sin el piston ni nada, es decir, que vaya suelto, y le das vueltas y veras si hace cosas raras o va bien
E girado la helice y parece ir bien y veremos cuando lo pruebe menos mal que el servo del alerones que metio en el suelo se salvo.
Por sergio costa
boas uma foto do meu edge 540 33% :D
Adjuntos
Imagem(008).jpg
Por cote
Bueno pues ya me a llegado el nuevo edge y ya lo tengo casi listo :D e montado las 2 alas en 2h 1 h cada una a venido el avion de lujo parece que me lo a echo el chino aqui en casa porque la verdad el anterior vino con arrguas normal en el monocote pero este a venido perfecto liso totalemente sin un picotazo vamos de lujo y un 10 a aerovigo saludos.
Por cote
sergio-jet escribió:refuerzalo
Y tengo montada las 2 alas mañana por la mañana monto el tren y los servos del fuselage y repaso las alas las visagra con algo mas de ciano por si acaso y por la tarde pues monto el timon de dirreccion y el de profundiad y el jueves monto bancada y transmisiones de profundiad y timon y el biernes monto el motor y sobre el lunes de la semana que viene estara acabado :D
Por cote
sergio-jet escribió:refuerzalo
Por supuesto que lo reforzare pero tengo que deciros que en el anterior lo que tenia que haber echo era haberlo pegado de nuevo porque se despego como un puzzle todo :shock: ya lo vera el señor de aerovigo como se quedo cuando le manda el trozo.
Por cote
Bueno pues ya lo tengo listo mañana os pongo unas fotos solo me falta la helice y el deposito y cono que los pedire mañana a todohobby y queria preguntaros que esta vez e metido 2 cables para los alerones osea independientes ya que la y la tengo que utilizar en otro modelo y tengo de emisora la ff7 y no me acuerdo a que hay que darle para que funcionen los 2 alerones poniendo uno en cada canal haber si alguien me lo puede decir saludos.
Por xevi87
Con la FF6 que supongo que ira como la FF7 hay que conectar el aleron derecho al cabal 1 y el izquierdo en el canal 6, y luego activas la mezcla preprogramada de flaperones :wink:

dw!
Por cote
xevi87 escribió:Con la FF6 que supongo que ira como la FF7 hay que conectar el aleron derecho al cabal 1 y el izquierdo en el canal 6, y luego activas la mezcla preprogramada de flaperones :wink:

dw!
A ok muchas gracias tio probare aer que tal saludos xevi.
Por juancarloscandas
lo del cigueñal, si esta doblado no lo apreciaras a simple vista, te aconsejo que hantes de volarlo, pruebes el motor bastante rato en suelo, como si estuvieras volando con el, y vigila la temperatura. mejor con un medidor de temperatura, no deveria de pillar mas de 100 grados en el suelo.
con respecto a erovigo, decir que nunca compre en esa tienda, pero visto lo visto, a partir de ahora se lo comprare todo. hay pocas tiendas asi.
mira yo me ofrezco a dejarte la pieza que te falta del tubo escape ,te la mandaria por correo,para que no esperes, tu mientras pide la otra a tower ,pero me la mandas a mi direccion.
ya me diras
Por xevi87
Si está doblado notaremos una especie de 'ondulación' al girar.
Si al girarlo te fijas en el conacto entre cigueñal y cristal y ves que deja pasar la luz tambien seria una forma de detectar la doblez no?¿ (No lo se es una pregunta :wink: )

dw!
Por cote
juancarloscandas escribió:lo del cigueñal, si esta doblado no lo apreciaras a simple vista, te aconsejo que hantes de volarlo, pruebes el motor bastante rato en suelo, como si estuvieras volando con el, y vigila la temperatura. mejor con un medidor de temperatura, no deveria de pillar mas de 100 grados en el suelo.
con respecto a erovigo, decir que nunca compre en esa tienda, pero visto lo visto, a partir de ahora se lo comprare todo. hay pocas tiendas asi.
mira yo me ofrezco a dejarte la pieza que te falta del tubo escape ,te la mandaria por correo,para que no esperes, tu mientras pide la otra a tower ,pero me la mandas a mi direccion.
ya me diras
Muchas gracias Juan Carlos pero no necesito ya la pieza ya que e montado la otra recta y queda mas bonita con esa aun y ademas me an dicho que el motor tira un poco mas aun y en cuanto al cigueñal me an dicho que no esta doblao pero de todas formas lo probare en tierra el estreno sera este sabado saludos.
Por juancarloscandas
si xevi puede ser una manera, pero a veces la doblez es minima y practicamente inapreciable, solo el motor lo acusa,y por supuesto los rodamientos, un obtante hay que dar muy buen piñazo para doblarlo.
Por cote
Hola e probado lo que me dice xevi pa los de los alerones independientes y me metido en la ff7 en menu y le doy de nuevo a menu y busco flaperones lo pongo on y en difrencial 0 y lo que pasa esque los 2 alerones suben a la vez y e movido el diferencial y no va bien hay no es o alguien me puede decir donde se activa en la ff7 para poner 2 alerones independientes saludos.
Por joche
Hola que tal en mi caso, uso un 9CAP de futaba y en mi EDGE 540 asi lo tengo con servos independientes en el radio y lo unico que hago es activar flaperon poner el offset en 0 y me pasaba lo mismo asi que me meti al menu e inverti el canal y listo funciono muy bien.

Tambien puedes hacer lo mismo cuando usas dos servos en cada parte del elevador. Pero con una mezcla programada.

Saludos.!!!!
Por cote
joche escribió:Hola que tal en mi caso, uso un 9CAP de futaba y en mi EDGE 540 asi lo tengo con servos independientes en el radio y lo unico que hago es activar flaperon poner el offset en 0 y me pasaba lo mismo asi que me meti al menu e inverti el canal y listo funciono muy bien.

Tambien puedes hacer lo mismo cuando usas dos servos en cada parte del elevador. Pero con una mezcla programada.

Saludos.!!!!
A ok proabre.
Por cote
hola pues e probado lo de flaperones de nuevo y le e dao a invertir y esta vez si a rulado pero esque necesito invertirlo si no salgo con los mandos de alerones del reves alguien sabe como se hace saludos.
Por cote
Bueno esta tarde toca extreno jeje ya os conater inteare poner fotos saludos.
Por cote
Bueno no e podido poner fotos pero os digo estoy encantado tanto del avion como del moto el motor no lo probe ni en casa a sido cebar poner chismo darle un toque al boton del arrancodor osea la helice a girado una vez :shock: petardeo maravilloso como suena como tira como una mala cosa de lujo despega de lujo el avion va de lujo le e echo la prueba al morro me an dicho :o le e metido un snap y no se salio los hace brutales las barrenas positivas perfectas parece que no cae :D el cuchillo perfecto torque harrier no mete el ala ni aposta lo unico ccg super adelantado no me quiero imagina como sera para 3d con el ccg mas atrasado asique exito total va de lujo y el motor no consume nada claro a medio motor o menos hay que volar a consumido en 8 m de vuelo unos 260 cc aprox dandole caña saludos.
Por cote
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0162&hl=es weno aqui os dejo un video algo mierdecilla pero bueno hacia mucho viento haber si mejora el tiempo para el proximo sabado saludos.
Por waka
Cote, que bien va el avioncito, felicidades alfinal todo se pone en su sitio. que lo disfrutes por mucho tiempo.
Por cote
waka escribió:Cote, que bien va el avioncito, felicidades alfinal todo se pone en su sitio. que lo disfrutes por mucho tiempo.
Gracias la verdad esque va genial saludos.
Por cote
Hola pues hoy a echo un dia muy bueno y e podido probar el edge 540 sin airey la verdad es un autnetico 3d haciendo el torque al lado mio sin problemas puedes soltar casi hasta los mandos , el motor como no de lujo pero resulta que llega mi padre que no tiene npi de carburar y a cogido y me a cerrado 2 o 3 puntos la aguja de la alta sepa dios cuanto y al 3 vuelo al ponerlo en vertical e visto que perdia fuerza lo e bajado y por narices a tenido que tocarle el y solo le a abierto 2 vueltas x lo que sea quedado afinado lo justo osea vamos que e intenato un par de torques y iba bien y al 3 torqe se me a calentado a 1 m del suelo y a caido al suelo en invertido por suerte no le a pasao nada solo se me roto la helice el completa se a arañado el cono la parte de arriba de la carena se a arañao y ya esta a y la bancada se a partido :evil: menuda putada no dejare que me toquen los motores mas en la vida la pregunta esta en que tal se pinta la carena alguien sabe k tal keda k pintura uso saludos.
Por Sami
Cote, no seas como Jaaa (que tiene que copiar los reglajes) aprende a hacerlo, el aeromodelsmo no es solo volar, lo bonito es dominar todas las facetas, construccion, ajustes, vuelos...

No te obsesiones tanto con el torque y dedica algo de tiempo a aprender a tener tus motores a punto. :wink:
Por rmialdea
Cote, cómo va el arreglo del tren de aterrizaje. El dichoso portaaviones de Pllno. Tengo intención de comprarme este avión y ponerle un CRRC PRO. Ya he vendido el Extra. ¿Me lo recomiendas? Me ha asustado lo que te pasó con la parallamas y que Aerovigo ya no lo tenga, pero me gustó mucho el otro día en la exhibición. Cuando tenga un poco de tiempo pongo más fotos. Por ahora ahí va esta. Un saludo, me alegró que vinieras a la exhibición, aunque fue una pena lo del aterrizaje forzoso.
Adjuntos
Edge 540.jpg
Por rmialdea
Ahí va otra foto. Perdonar. Qué tengo que hacer para colgar fotos en condiciones. Lo que hago es reducirlas de tamaño y quedan un poco cutres
Adjuntos
Edge 540.jpg
Por Fekem
rmialdea escribió:Ahí va otra foto. Perdonar. Qué tengo que hacer para colgar fotos en condiciones. Lo que hago es reducirlas de tamaño y quedan un poco cutres
Las estas colgando perfectas , el que quiera verlas en grande slo tiene que hacer click encima de la foto y se ven en tamaño natural.

Pon mas fotos y contarnos que le paso a cote con ese desafortunado aterrizaje!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!