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Moderador: Moderadores

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Por cote
#666321
HOLA rc mialdea , ya lo tengo reparado no fue nada si ya se me rompio por hay otra vez por lo mismo , esta igual igual que antes , por lo demas te lo aconsejo al 100x100 el avion, a quien as vendido el extra? , me da mucho coraje que no pudiera volar mas en la exhibicion por culpa del motor si no habia echo muchas mas cosas ya que hacia aproximadamente 1 mes que no volaba el edge o mas , haber si cuelgo fotos yo tambien pasra que veas como a quedado un saludo.
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Por rmialdea
#666409
Me alegra que todo se haya resuelto. Gracias por venir, con lo que hiciste ya hubo más que suficiente, porque picaste a más de uno del club. A ver si no se olvidan, que se han encasillado en las pasadas y no salen de allí. Eso sí, las mejores pasadas del reino, pero nada más. También me pareció increible hacer el torque con el acromaster, con el viento desplazando el avión por toda la pista. Fekem, lo que pasó es que nuestra pista está en medio de un circuito de motocross, así que si se te para el motor y no puedes evitar el circuito, hay que tener mucha suerte para evitar rotura. Precisamente me voy a comprar el Edge y un gasofa para volar más tranquilo y no temer tanto las paradas. Ahí va una foto del acromaster.
Adjuntos
acromaster.jpg
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Por rmialdea
#666434
Dóde compráis los accesorios de los motores gasolina (depósitos, baterías, macarrones, etc)
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Por cote
#666664
rmialdea escribió:Dóde compráis los accesorios de los motores gasolina (depósitos, baterías, macarrones, etc)
Hola en culauier tienda de aeromodelismo un poco regular lo tienen ojo que no sea Hobby Motor la tienda que nos conocemos en ciudad real si esa porque al parecer no tienen mucha idea de esto el otro dia pregunte por una y inversora y me dijeron " tu no sabes bien lo que quieres" jejeje , aqui tiene de todo rc mialdea www.hobbymacias.es te la recomiendo al 100x100.
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Por Jumper
#673791
Hola,
retomo este post para no abrir tantos hilos sobre el mismo avión :wink:

A ver, ahora en el combo con CRRC de Peakmodel han incluido la bayoneta de carbono y han actualizado, según ellos, algunos accesorios, además de regalar las cuatro extensiones de servo.

Bien, para hacerme a la idea de lo que se necesitaría para poner en vuelo el avión, me quedan algunas dudas.
A parte de receptor, servos, baterías para receptor y encendido e interruptores, ¿hace falta algo más?

Concretamente:
- Los separadores de motor para anclarlo a la parallamas, ¿vienen incluidos?
- El depósito, ¿es totalmente aprovechable o hay que cambiar algo?
- ¿La hélice que mejor le va es la 17x6 o esta sólo para rodaje y primeros vuelos y luego es mejor la 17x8?

No sé si me dejo algo :roll:
Última edición por Jumper el Mar, 20 May 2008 21:55, editado 1 vez en total.
Por lasser
#673800
Jumper escribió:Hola,
retomo este post para no abrir tantos hilos sobre el mismo avión :wink:

A ver, ahora en el combo de Peakmodel han incluido la bayoneta de carbono y han actualizado, según ellos, algunos accesorios, además de regalar las cuatro extensiones de servo.

Bien, para hacerme a la idea de lo que se necesitaría para poner en vuelo el avión, me quedan algunas dudas.
A parte de receptor, servos, baterías para receptor y encendido e interruptores, ¿hace falta algo más?

Concretamente:
- Los separadores de motor para anclarlo a la parallamas, ¿vienen incluidos?
- El depósito, ¿es totalmente aprovechable o hay que cambiar algo?
- ¿La hélice que mejor le va es la 17x6 o esta sólo para rodaje y primeros vuelos y luego es mejor la 17x8?

No sé si me dejo algo :roll:
Los separadores puede que si puede que no, e mi sukhoi no sirvieron os originales, ya que el crrc y el sukhoy necesitan 3,6cm de separadores.

El tapon del deposito aunque dicen que es para gasolina, alguien ha comentado que no vale, que la gasolina se come la goma, por precaucion cambialo por uno de dubro (el tapon de conversion a gasolina) Respecto de la helice no me he leido el post completo y no se que motor es. S es el crrc puede perfectamente con la 18*6
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Por juancarloscandas
#673817
lo de los tapones lo puedo afirmar que no valen, se deshacen con el tiempo, yo tengo dos crrc y la pala mas adecuada efectivamente es la 18X6.
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Por Jumper
#674004
Entonces, tengo que cambiar el tapón por uno DUBRO específico para gasolina como este:

Imagen

¿Son estandard?

Respecto al péndulo, he oido que es mejor ponerle uno de filtro.
No sé si se refieren a esto:

Imagen

Por otro lado, respecto a los tubos tienen que ser de Tygon o de Neopreno, ¿pero de qué diametro interior-exterior?
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Por Jumper
#674024
Ah, osea que es un péndulo peludo :lol:
Tenéis alguna referencia o cómo se llama en inglés porque no lo encuentro en ninguna tienda.

Entonces, el carburador del motor ya lleva un filtro, no hay que meter ningún "in-line filter" adicional como este:

Imagen
Por jjma
#674030
perdon que interrumpa pero queria saber que le poneis en la salida del macarron por donde llenais el deposito cuando lo vais a volar.... no se si me entendedis, uno va al carburador, otro al tubo de escape y queda otro tubo que es por donde se llena pues ese se me queda abierto y no se como taparlo........
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Por Jumper
#674038
Según he visto en un manual que me mandó mmp se puede poner un tornillo sin cabeza, es decir, sólo la rosca.
De ese modo la gasolina no hay posibilidad de que se vierta pero sí permite entrar el aire suficiente para que se ventile el depósito.

Si me equivoco corregidme :oops:
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Por Jumper
#674114
Gracias Ivan, tienen buenos precios en Lindinger :wink:
Por cierto, tendré que comprarme una bomba manual para llenar el depósito para no mezclar no el glow.
Esta que ponen aquí pone BENZIN/METHANOL, supongo que servirá, no?
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=22381

Bueno, poco a poco voy completando la lista de la compra.
Creo que me falta saber únicamente el diámetro de los tubos de combustible y si las monturas del motor que vienen con el avión son las correctas.

Gracias a todos por vuestra ayuda :)
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Por juancarloscandas
#674206
cuidadin con esos pendulos, no pueden quedar secos, siempre se tiene que dejar un poco de gasolina en el deposito, si quedan secos pueden perden sus cualidades.no es impreccindible su uso, yo aparte del filtro del carburador, llevo otro filtro normal entre deposito y carburador.

el tapon de dubro es standar.
Por lasser
#674262
Jumper escribió:Entonces, tengo que cambiar el tapón por uno DUBRO específico para gasolina como este:

Imagen

¿Son estandard?

Respecto al péndulo, he oido que es mejor ponerle uno de filtro.
No sé si se refieren a esto:

Imagen

Por otro lado, respecto a los tubos tienen que ser de Tygon o de Neopreno, ¿pero de qué diametro interior-exterior?
Ese pendulo tambien de puede servir es un pendulo se cobre sinterizado, son como miles de bolitas pegadas unas a otras, filtra bien y es antiburbujas.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#674295
Doy fe de que pesan un egg y parte del otro.Es por lo que comenta mmp que me gustan.
Hay dos tamaños por si hace falta uno un poco más pequeño para un 26cc por ejemplo.
Imprescindible no serán pero yo desde que los uso mi vida ha cambiado,jijiji
Imagen
Imagen
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Por rmialdea
#674319
Pues yo la he CGDO. Ya he pedido el filtro de cobre para el depósito.
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Por Jumper
#674358
Vale, ya tengo más o menos claro lo de los tubos.
Neopreno para el interior del depósito y tygon para el resto.
¿Sirven estos?
Neopreno 3/7mm
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=10385

¿Y este para el resto? No pone que es Tygon y es bastante más barato, aunque indica que es para gasolina. 3/5mm
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=34598

Respecto a la configuración de las salidas del depósito, en todos los manuales que he visto y en la foto que ha puesto IVAN, tienen la toma que va "libre" en la parte superior.
¿Pero cómo se hace para poner la toma en esa posición? ¿Es posible enroscarlas por el agujero de delante?

Si se pone como típicamente he puesto siempre en los depósitos de glow (es decir, con el tubo de latón curvado hacia arriba), servirá igual, ¿no?
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#674375
Jumper escribió:
Si se pone como típicamente he puesto siempre en los depósitos de glow (es decir, con el tubo de latón curvado hacia arriba), servirá igual, ¿no?
Si serviria jumper
Por lasser
#674427
rmialdea escribió:Pues yo la he CGDO. Ya he pedido el filtro de cobre para el depósito.
Yo lo tengo montado con tygon y se 'hunde', de hecho esta montado en un gasofa spe26 que no ha tenido una sola parada de motor por falta de caldo y al vaciar el deposito vacia hasta la ultima gota
Por gpar
#675658
El tapon del deposito que envia peakmodel es valido para gasolina, al menos yo lo tengo desde hace mas de año y medio en el edge 540T con un spe 26 y mas de 400 vuelos y no he visto ningun desgaste. Tambien lo tengo en el extra de 224 con dl 50.
Es posible que por error alguien haya recibido un tapon de glow, en lugar de gasolina?.
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Por juancarloscandas
#675679
no no hay error, los tapones que me vinieron sond e color anaranjado, vinieron con un extra 260 y con un edge 540, pero son tapones mas recientes, son de 4 meses atras.
me dispuse a cambiar los depositos por unos de menor tamaño, y vi como alrededor, de los tubos de laton, se estaban depositando restos del tapon.
por supuesto los quite, a lo mejor los de antes eran mas resistentes.

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