- Dom, 05 Oct 2008 20:13
vueno pues por fin empiezo un post de un montage de un avion pues nada me he comprado el extra 260 de axarmodel con un crrc pro 26 es el primer avion grande que monto aver como me queda , la electroni ca que voi a utilizar va a se servor towar pro mg996r de 11 kilos para la alimentacion del receptor utilizare un power box con una lipo de 1800 y otra mas pequeña de 800 para el encendido un pak de 4 baterias de 2500 para el gas utilizare un hitec 225 rapido ya que yo estoi acostombrad al glow y dicen que los gasolina tardan un poco en responder , vueno espero que despues de mis pinitos con los buterfly sea capaz de manejar este avion ,que por cierto esta wapisimo y no es porque sea mio me encanta y viene todo el sitema de horns de mando con rotulas el deposito de combustible viede con tapon rojo osea de gasolina los patucos con sus tuercas ya puestas no tienes que medir ni señajar los agugeros para que te quede el patuco recto el tren de aterizaje enterizo otra cosa que me ha gustado es que la cabina vuena entera de acetato , vueno pues mi prmera impresionha sido mui vuena , os pongo fotos .
estra 260 + ZDZ 80 EG aircraft
park master 3D
funjet
arrow v5
air killer
phoenix 2000
cularis
raven 50cc
futaba 12z
park master 3D
funjet
arrow v5