miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por arturo18
vueno pues por fin empiezo un post de un montage de un avion pues nada me he comprado el extra 260 de axarmodel con un crrc pro 26 es el primer avion grande que monto aver como me queda :D , la electroni ca que voi a utilizar va a se servor towar pro mg996r de 11 kilos para la alimentacion del receptor utilizare un power box con una lipo de 1800 y otra mas pequeña de 800 para el encendido un pak de 4 baterias de 2500 para el gas utilizare un hitec 225 rapido ya que yo estoi acostombrad al glow y dicen que los gasolina tardan un poco en responder , vueno espero que despues de mis pinitos con los buterfly sea capaz de manejar este avion ,que por cierto esta wapisimo y no es porque sea mio :D me encanta y viene todo el sitema de horns de mando con rotulas el deposito de combustible viede con tapon rojo osea de gasolina los patucos con sus tuercas ya puestas no tienes que medir ni señajar los agugeros para que te quede el patuco recto el tren de aterizaje enterizo otra cosa que me ha gustado es que la cabina vuena entera de acetato , vueno pues mi prmera impresionha sido mui vuena , os pongo fotos .
Adjuntos
30.JPG
31.JPG
29.JPG
28.JPG
3.JPG
Por arturo18
otra
Adjuntos
6 reducida.JPG
Por txokolate
Hola Artruro18.
Enorabuena por tu compra, no te vas a arrepentir. Es un avion estupendo y vuela de vicio.
Te pongo una foto del mio.
Yo le reforce un poco en la zona delantera, parallamas y zona del tren de aterrizaje. Revisa la plancha donde va el servo del gas, la mia se despego con las vibraciones del motor y canbia los tornillos de la capota por unos de plastico si no quieres ver como se cae la cabina en pleno vuelo, (acojonadito me quede al verla caer!!!!!!!). El patin de cola pegalo bien con epoxi sino se te soltara cada dos por tres.
Espero que lo disfrutes pronto como lo disfruto yo.
Adjuntos
DSCN6027.JPG
DSCN6036.JPG
Por juancarloscandas
para mi compraste uno de los mejores modelos de arfmodel.

es muy noble y un excelente comportamiento de vuelo.

tengo unos 50 vuelos con ese avion, lo unico que reforce fue el parallamas con triangulares de balsa.

lo tengo con un CRRC y es muy buena combinacion. (aunque echo de menos mas potencia, pero es que me gusta ir muy sobremotorizado)

el peso me salio en 4 kilos.

la mejor pala para modelo - motor es la 18X6.

en vuelo 3D se comporta genial, sin muchas inercias.

seguramente para cuchillo, tendera a meter el morro hacia el tren, tendras que realizar una pequeña mezcla.

si tienes alguna pregunta pues.... lo mejor que pregutes

el tapon del deposito, cambialo a la larga se descomponen, lo puedes poner de primeras, tarda bastante en descomponerse

el deposito, llevo uno de 300, vuelo 15 minutos y me suele quedar 1/3 deposito. ahorraras peso.

y nada mas, que lo disfrutes. [/b]
Última edición por juancarloscandas el Dom, 05 Oct 2008 21:45, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
para que no se aflojen los tornillos de la capota, simplemente corta dos trozitos de tygon y los metes por los tornillos , aran como arandelas glover y no se soltaran.

lo del patin de cola, se me solto hace mucho tiempo va loco, pero da lo mismo.

con la cola que tiene, poco hace el patin de cola.
Por arturo18
vueno sigo con el montage , gracis por las recomendaciones juancarloscandas , a mi no me gusta poner el patin de cola con la varilla metida en la madera porque en un giro brusco puede arrancar un pedazo de direccion ademas da bibraciones al serbo de direccion .
os pongo unas fotos del sistema de direccion .
Adjuntos
8.JPG
7.JPG
5.JPG
Por Fekem
arturo18 escribió:para el gas utilizare un hitec 225 rapido ya que yo estoi acostombrad al glow y dicen que los gasolina tardan un poco en responder ,
Mi opinion esque es bueno poner un servo rapido para el motor , yo en los gasolina tambien monto ese servo para el motor , pero quien te haya dicho que un gasolina tardan en responder 1 poco ,perdon por ser tan brusco pero no tiene ni puñetera idea de lo que dice , un gasolina responde sin tener siquiera un ajuste perfecto mas respuesta de aceleracion que un glow con bomba , servo rapido y todo lo que quieras.Ya lo comprobaras cuando arranques el motor.

Saludos!
Por juancarloscandas
estoy con fekem.

buen sistema el de la rueda, yo la proxima vex no meto la varilla en la direccion, me da lo mismo que este loca.

es mas, creo que en muchos modelos reales, la rueda de cola da loca.
Por arturo18
vueno pues ya e puesto el motor , he tenido que hacer una plantilla para que salga justo en el centro , y tambien hacer unos dados que tengan 4,5 cm .
Adjuntos
15.JPG
12.JPG
13.JPG
Por arturo18
mirad en lo que me he entretenido en grabar , en un rato que estaba aburrido :D , tiene que quedar wapo porque sale justo ese trozo de escape de la carena .
Adjuntos
20.JPG
Por arturo18
unas fotitos mas decomo queda el escape :D .
Adjuntos
33.JPG
32.JPG
Por juancarloscandas
manda la foto a la fabrica de CRRC, fijo que tienen un detalle contigo.

esta chulo, como lo hiciste?
Por arturo18
pues la he hecho con la maquina que pongo en la foto en la parte de avajo pongo letras y la grabo en el escape con un diamante que tiene en la punta , yo l utiluzo para hacer las chapas de los animales disecados .
Adjuntos
34 reducida.JPG
Por arturo18
hola juancarloscandas me podras decir si ti has echado las vaterias mui atras esque yo le he tenido que hacer una plataforma mui atras despues del derbo de direccion para poner todas las vaterias porque se me queda peson de morro .
graias .
Por juancarloscandas
si, le fabrique como dices, una plataforma atras, donde coloque las dos baterias, para el receptor y para el encendido.

me pasaba como a ti, me salia muy cabezon..

el avion vuela de cine, ya veras.
Por arturo18
vale gracias una duda menos . :D
Por jlmugen
Hola arturo muy bonito tu avion yo tambien estoy pensando en comprarme este modelo o el yak 55 tambien de la misma marca viendo la terminacion que traen me parece muy buena compra a un precio contenido.
Yo le pondria un os120ax que ya tego y va de maravilla y creo que le vendria como anillo al dedo a estos aviones.
Por juancarloscandas
el os 120 es muy buena opcion en glow, pero como puedes ver tiene ya puesto un CRRC de gasofa, que tambien va muy bien
Por jlmugen
Perdon me esplicado mal queria decir que yo tambien estoy interesado en este avion o el yak 55 y le pondria un 120ax que tengo nuevecito y no tendria que comprar motor.
un saludo
Por juancarloscandas
hola jlmugen, yo lo tenia con el os 120ax, es una maravilla de motor.

para mi de los mejores motores que saco OS, despues me decidi por probar la gasofa, y ahora ya no quiero mas glow, y mira que era recio a cambiar.

pero te repito que el os 120 ax es una maravilla de motor, te ira muy bien con el extra.

la mejor pala para el 120ax para 3D es la 17X4w de APC. yo tengo dos que no voy a utilizar o sea q si te interesan dame un toque.
Por arturo18
hola jlmugen el 120 esta mui vien en mi club hai uno con un yak 54 que le tiene puesto un 120 OS , pero a mi me pasa como ha juancarloscandas he probado la gasolina y ya no quiero mas glow solo para los tablas que no ai otra opcion , los motoes de gasofa son mui comodos vas a la gasolinera y con 2 litros que compres tienes para aburrirte un par de semanas y sale mucho mas varato que el glow , pero ya que tienes el 120 ponselo ta va a ir mui vien .
un saludo .

ya os pongo las fotos del avion terminado .
Adjuntos
26.JPG
25.JPG
24.JPG
Por juancarloscandas
arturo para cuando el estreno ?

muy importante para los estrenos, es llevar un par de dodotis superabsorventes.

yo siempre llevo dos en la caja de vuelo

ya nos contaras...
Por arturo18
mmmmm bien pensado lo de los doddotis súper absorbentes :lol: jajaja
bueno pues ya esta estrenado :D y no veas como acojona el sonido de los gasolina :shock: , ha estado muy bien el estreno hacia muy buen día el avión vuela de lujo súper estable lo única modificación que le he hecho ha sido ponerle el deposito de combustible debajo de la bayoneta por lo demás todo bien no he tenido que tocar ningún trim de la emisora eso no me ha pasado con ningún avión siempre he tenido que tocar algo de trim , creo que todavía le hace falta un pelin de peso atrás ya que lo pongo en invertido y baja un poco , pero eso ya es ajustarlo todo que un avión desde que lo estrenas a cuando esta al 100% le tienes que dar muchos vuelos y muchos pequeños ajustes , pero me he quedado maravillado de este modelo .
ya os pondré un video para que veáis vosotros mismos como se porta.
Un saludo .
Por juancarloscandas
arturo, te voy a explicar un viejo truco, para que el avion este lo mas equilibrado entre vuelo 3D y vuelo acrobatico.

con el modelo orientado cara al viento, lo pones en invertido, con una angulacion de unos 45º aprox. y nivelas la profundidad.

con el motor a tope de potencia.

el avion tiene que experimentar un arco amplio en descenso.

si experimenta un picado, significa que tienes exceso de peso en el morro, si por el contrario es a la inversa, tendrias que quitar lastre en cola.

de esa manera tendras el avion lo mas neutro, tanto para vuelo 3D como para vuelo acrobatico.

el tema del acogone, es normal, al principio da mucho respeto, despues te aconstumbras.

pero siempre mucho cuidado con las helices, y mas, cuando ampliamos el diametro.

estamos aconstumbrados a un diametro inferior de pala, y sin darnos cuanta, podemos meter la mano en la trayectoria de la helice.

no es por los cortes, es mas bien por que se deja todo echo un asco, salpicado y demas

ahora a disfrutar el avion, y pococ a poco a ir conociendolo, cuanto mas lo vueles , mas disfrutaras de el.
Por arturo18
ya, seria una pena manchar de sangre un avión tan bonito :lol:
jajaj

bueno pues he cojido nota de todo ya hos contare .
Por gilpiedra
Ya se que estais de coña pero el tema de la seguridad me tiene obsesionado y realmente me estoy planteado no subir a motores mas grandes o incluso volar solo electricos.
El otro día arrancando un os35 me corte el lateral del pulgar, ademas del susto por suerte solo fueron 3 puntos y unos días de reposo, pero no dejo de pensar que hubiese pasado con un motor mas grande. Trabajo con las manos (soy cirujano) y no puedo plantearme perder un dedo. Para mas inri el otro día me dice un compañero que hace unos meses en mi club un socio estuvo buscando el dedo por el campo :? asi que imaginate.
Me he comprado unos guantes pero me parecen insuficientes. Sabeis de algun buen guante de proteccion?
Por green2face
gilpiedra
No se me ocurre otra cosa mejor, que los guantes de "CARNICERO-PESCADERO" de acero ( no sé si los has visto ).
De la amputación inmediata del miembro "casi" estás a salvo, pero el trauma no hay quien te lo quite ante un accidente, sin librarte de una posible amputación posterior por isquemia 2ª...etc. etc.... si eres ciru.... ya sabes. Nos entendemos ¿noooo?
Por arturo18
joe :shock: :shock: :shock: ya le ha tenio que dar fuerte la elice pa tener que estar buscando el dedo , yo he visto cortes y ademas grandes como un compañero con un electrico se le fue para el sin control y le izo la marca del zorro en la mano :? .
yo no utilizo guantes de proteccion pero le tengo mucho respeto ya que se lo que es perder un trozo de dedo y lo que duele :lol: .
la verdad es que es mejor curarse de espantos y utilizar guantes que no cuesta nada .
Por arturo18
Bueno pues aquí tenéis el video de mi extra 260 pilotado por Antonio (Casablanca) que le izo un vuelo de trimage :lol: , haber que os parece el avión.

http://es.youtube.com/watch?v=qJg3Q1mRft4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!