miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
asin da gusto trimar un avion :lol: :lol: ,,esque el casablanca es un fenomeno el tio volando....

este extra vuela como los angeles,,yo los tube los 3 hermanos de 26cc y el que mas me gusto en su vuelo fue el extra este como el tuyo,,

tio que lo disfrutes mucho que es una makina,,,

psdt:ademas ese avion ya lo llebas enseñado,,jejejej
Por txokolate
Hola Arturo18:
Me podias decir donde te ha quedado el centro de gravedad y el peso final del avion.
Gracias
Por arturo18
Hola txolate , el peso final de mi avión es de 4.170 g y el centro de gravedad lo tengo donde dice el fabricante ósea justo delante de la bayoneta .
Por juancarloscandas
umm yo lo tengo justito en 4000 gramos
Por casablanca
ya se donde esta la diferncia jejej,arturooooo te dicho que no metas el bocata en el extra 260.. :lol:
Por ultimatetwo
arturo18 escribió:Bueno pues aquí tenéis el video de mi extra 260 pilotado por Antonio (Casablanca) que le izo un vuelo de trimage :lol: , haber que os parece el avión.

http://es.youtube.com/watch?v=qJg3Q1mRft4
8) Buen aparato, que lo disfrutes.
Por arturo18
Hola juancarloscandas creo que se donde esta la diferencia de peso, es que llevo un interruptor digital powerbox con doble regulación de voltaje y dos lipos . se puede decir que llevo la electrónica de un 50 c.c. , además no creo que 170 g le afecte mucho , alo mejor con unas baterías normales de 5 elementos va bien pero yo boy mas tranquilo llevando dos lipos con su buen interruptor aunque sea grandote .
Por juancarloscandas
yo lo llevo con pilas MH, 4 y 5 elementos.
con interuptores normales futaba, me dijeron que podian fallar, y ahora estoy un poco intranquilo, pero la verdad es que llevo montones de vuelos y no note nunjun fallo.
Por txokolate
Pues si Arturo18 lleva el bacata yo devo de llevar una vajilla completa pues el mio se me va a los 4.400Kg.
El centro de gravedad lo llevo tambien donde dice el fabricante pero como me comentaron los de Axarmodel que dependiendo del vuelo que practiques podias adelantarlo o atrasarlo no viene mal preguntar.
Respecto al peso yo llevo dos servos Hitec HS-77BB para profundidad y las pilas son dos packs de NI-MH, uno de 4.8 v para encendido y el otor de 6 v para receptor, y sumar tambien el peso del piloto, un enanito gruñon que con todo cariño me regalo mi hija pequeña y el cono de aluminio. Aun asi el vuelo del avion es una delicia y disfruto de el como un ¡¡¡¡enano gruñon!!!!.
Saludos
Por juancarloscandas
jolin te sales un poco de peso.

lo que pasa que aprecen tonterias, pero un poquito de aqui y unpoquito de alli...

ahora el avion es una delicia, para mi lo mejor en esa envergadura de axar
Por txokolate
Vueno tampoco es tanto, segun la pagina de axarmodel el peso seria de 3800 a 4300g.
La verdad es que es el primer modelo de estas caracteristicas que vuelo y lo veo una auntentica maravilla, espero que el siguiente que quiero montar vuele igual ( Extra 330L 26% de Acromodel).
Saludos
Por juancarloscandas
si tienes razon, a veces estamos demasiados pendientes de los pesos.
Por juancarloscandas
oye comenta el tema de deflexiones y exponenciales que pusiste, tanto en 3D como para vuelo sport.
Por PILOTOLOCO
de todas maneras si le pongo una centralita sentinel 7-2 no necesito usar esos reguladores no?
Por casablanca
hola piloto loco,haber arturo lleva un power box con dos lipos en el extra 260 de 1,78mm,esta electronica es la que se usa en los 50cc,o sea que no lo necesitas para este modelo,y menos una "centralita" la cual usamos en modelos de minimo 2500mm de envergadura cuando los servos se suman en numero y kilos,insertando un peso absurdo en el modelo,la configuracion a usar en estos modelos de 26cc son:

-una batt de 2500 milis 4,8v para encendido
-una batt de 2500 o 2700 6v para receptor
-interruptore de 6v antibibracion por lo menos en el equipo de radio
y nada mas,si quisieras usar lipos con una sola lipo para radio y un regulador de los muchos que existen en el mercado vas sobrao,lo de la centralita guardate la opcion para minimo un 50cc,saludos
Por PILOTOLOCO
ok entonces me dejo de gastos innecesarios. Pensaba poner dos lipos de 1500 cada una con su regulador de voltaje:UNa para encendido y otra para receptor. Estaria bien asi? Siento darle tantas vueltas pero estoy pero que muy perdido.
Por casablanca
haber no te me pierdas,si no quieres usar la configuracion de arriba que te pongo y quieres usar lipos,usa lipo con su rgulador para el receptor,pero al encendido mete una batt metalidruro de 4,8v "4 elementos,te aorraras un gasto innecesario ya qe duran muchisimo y no necesitaras regulador,aunque ya te digo yo uso la configuracion que te pongo mas arriba y un solo servo en profundidad.

ojo es mi opinion,pero veo un gasto tonto en tanta lipo y tantos reguladores en un modelo de 26cc,por otro lado lo mejor para un encendido electronico son 4,8v,el poner mas voltaje en el motor no rendira mas ,alreves correras el riesgo de chamuscarlo
Por PILOTOLOCO
acepto el consejo por supuesto lo de las lipos mas que nada era por ahorrar peso
Por Carlos27
Arturo pon una foto de las tripass del avionn :lol:
Por arturo18
hola carlos 27 perdona por la tardanza pero esque se me olvido por completo :lol: , bueno te dejo unas fotos . ya hemos casi terminado de ajustar el centro de grabedad y la incidencia y va de lujo yo todavia no se hacer grancosa pero por ejemplo los toneles lentos los claba parece que va en una linea no se varia :D , estoi contentisimo con este modelo .
Adjuntos
tripas de extra 2.JPG
tripas de extra.JPG
Por Carlos27
Arturo muchas gracias por las fotos :lol:
Por arturo18
hola a todos aqui os dejo unas fotitos de mi extra para que beais mis progresos :D y deciros que estoi contentisimo con el avion y que vuela de maravilla
Adjuntos
extra torque 4.jpg
extra torque 3.jpg
extra torque 2.jpg
extra torque.jpg
Por juancarloscandas
me alegro mucho que lo disfrutes, es un avion cojon...

donde tienes puesto el C.G.

y sabes en que peso te quedo al final?
Por arturo18
hola juancarloscandas la verdad que estoi disfrutando mas que un niño con zapatos nuebos :D . el centro de grabedad lo llebo justo delante de la balloneta y el peso final es el que puse antes osea 4170 G .
Por juancarloscandas
venga arturito dime donde le tienes puesto el C.G
pero en centimetros so canalla :D

me alegro mucho que disfrutes de el, para mi es el mejor de toda la saga, y por bastante diferencia.
Por maverick_
¿Vuela bien con un solo servo en profundidad?¿o le habéis montado dos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!