miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
ya que alguien a retomado este hilo hago una preguntilla:¿cual es la medida de separadores necesaria para el crrc pro 26?.saludos
Por juancarloscandas
los de orige queda cortos, yo solucioe el problema añadiendo alguna aradela de cotrachapado que trae de madera, la medida no la se.
Por PILOTOLOCO
vaya es una j....enda. Tendre que poner dos juntos de los que trae el motor que creo que son de 2.3 mm.Por cierto casablanca he visto en la pagina de ARFMODEL el extra 260 26cc con otra decoracion distinta a la amarilla, para cuando la tendreis? Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
No te aconsejo que juntes los dos separadores para lograr esa distancia.
Por juancarloscandas
yo los llevo asi y no note ninjun problema, por que lo dices ivan?
Por maverick_
Hola, llevo un 120ax y quería saber ¿donde poneis el servo del gas y con que transmision?
Por juancarloscandas
en la bancada cerca del motor, la transmision es una varilla, que tendra unnos 7 ctmetros
Por NATGRAP
Tengo una pregunta , creeis que con un os 91 quedaria muy corto lo digo porque lo tengo uno muerto de risa en el cajon desde hace algunas semanas, lo tenia puesto en un EDGE de 173cm y sobre unos 4 kilos, con una 15x4 apc, y parecia que hasta funcionaba bastante bien incluso podia hacer torque roll, y aguantaba bastante la salida . no era un cohete pero bueno era capaz de salir, creeis que podria funcionar con este avion ya que segun e podido ver mas o menos estamos hablando del mismo tamaño y peso.
Un saludo a todos
Por juancarloscandas
todo esta en lo que le pidas. volar volara, pero me imagino que para 3D se quede bastante corto
Por JR-007
NATGRAP escribió:Tengo una pregunta , creeis que con un os 91 quedaria muy corto lo digo porque lo tengo uno muerto de risa en el cajon desde hace algunas semanas, lo tenia puesto en un EDGE de 173cm y sobre unos 4 kilos, con una 15x4 apc, y parecia que hasta funcionaba bastante bien incluso podia hacer torque roll, y aguantaba bastante la salida . no era un cohete pero bueno era capaz de salir, creeis que podria funcionar con este avion ya que segun e podido ver mas o menos estamos hablando del mismo tamaño y peso.
Un saludo a todos
Pues te adelanto que volar, volara. Haber si ve este post FENIX y te comenta algo mas ya que el probo un extra 260 si no recuerdo mal con esta combinacion y quedo bastante contento. Este avion con el 91 no te llegara a los 4 kg...

Saludoss!
Por FENIX
Hola, como dice JR he probado el extra 260 con un os91fx y escape pitts, el avion con mucho mimo se le quedo en 3.7kg, en vuelo es una autentica maravilla, yo hice todo el 3d que se, harriers,torkes, estacionarios,barrenas, roling harriers, en la salida del torke no es una bala pero sale (para mi lo necesario), yo en vuelo no le note ninguna diferencia con el edge 2.24 de la misma casa, la verdad es que me dejo alucinado :shock:

Un saludete
Por NATGRAP
Gracias fenix como dije antes yo lo tenia puesto en un edge con otra helice, no recuerdo exactamente su medida y no funcionaba muy bien pero en cuanto le puse la 15/4 la cosa cambio mucho hasta el punto en que me parecio bastante aceptable, yo tampoco esque sea una maquina volando pero no quisiera quedarme excesivamente corto, realmente invertiria en un motor mas cañero pero tengo tantos proyectos en marcha que hay que aprobechar al maximo lo que uno ya tiene en casa.
Por FENIX
Hola, si lo tienes en casa sin darle uso montaselo, siempre tendras tiempo de montarle otro si no te gusta como va en el avion, eso si, se muy meticuloso en el montaje y aligeralo todo lo que puedas.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:Hola, como dice JR he probado el extra 260 con un os91fx y escape pitts, el avion con mucho mimo se le quedo en 3.7kg, en vuelo es una autentica maravilla, yo hice todo el 3d que se, harriers,torkes, estacionarios,barrenas, roling harriers, en la salida del torke no es una bala pero sale (para mi lo necesario), yo en vuelo no le note ninguna diferencia con el edge 2.24 de la misma casa, la verdad es que me dejo alucinado :shock:

Un saludete
No se me olvida esto FENIX.
Me parece muy interesante,y el peso una pasada.No me extrana que digas que era una maravilla.Ese avión con ese peso ha de ser tremendo.

Yo tengo el OS91FX y como un día me quede sin el vion donde lo tengo puesto,veo aquí una muy buena combinación para no dejar en el olvido a los GLOW :P
Por NATGRAP
Hombre mirando los pesos de los motores se van bastante, el crrc 26cc se va a 1150g. Imagino estara todo puesto encendido, motor y escape, y a todo este peso habra que sumar un interruptor y por supuesto unas baterias que por muy ligeras que sean estaremos hablando del orden de unos 800g minimo de diferencia respecto al os 91 que esta en 550g. Creo que es una diferencia bastante grande de peso para un avion de 4 kilos. En fin creo que con estos datos posiblemente me decida a comprarlo.
Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Claro es verdad :P .Tambien te ahorras la bateria del encendido :D ,y viendo lo que ligerísimo que es el OS 91fx no me extraña que se pueda sacar tan ligero.
Eso si ,para el receptor ya sabes.Una lipo bien ligera y ya tienes el extra de 180 más ligero del mundo,jeje :P .
Por JR-007
Pues si que hay diferencia, puestos a hechar numeros el Crrc 26cc sin soportes esta en 1.100g mas bateria 53g (yo lo utilizo con un pack de 4,8 1.000mAh de las pequeñitas del todo AAA). El OS 91 fx 690g con escape y sin soportes. Asi que la diferencia de un motor a otro 463g menos con el 91.

Habria que ver los consumos de uno y otro, quizas en el 91 hubiese que poner un deposito mas grande (poco mas imagino), pero aun asi el "peso al despegue" sera bastante menor.

Yo como no tengo un 91, ni me lo pienso..., yo es por vosotros.... :lol:

Saludosss!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
La cxapacidad de depósito que lleva el crrc le sobra para el 0S91FX
Por JR-007
IVAN CADENAS GARCIA escribió:La cxapacidad de depósito que lleva el crrc le sobra para el 0S91FX
Sobrar, le puede sobrar, pero habria que ver el caso. En mi caso para el crrc llevo un deposito de 18 cl, y para el 91 en principio le pondria uno algo mas grande, habria que ver el consumo del 91 para calcular cuanto mas grande deberia de ser. De todos modos por mucho mas deposito que hubiese que ponerle se sigue quedando ligerisimo!!

Saludosss!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!