miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Investigando un montaje he visto este montaje de servo del timon, en vez de llevar varilla lleva cables de acero trenzado ( tipo freno de bicicleta ).
Le veis alguna ventaja respecto al clasico de 1 o dos varillas? ¿ El porque de complicarse la vida ?
25_4bd33cfe6b1cd.jpg
25_4bd33d56b0874.jpg
25_4bd33d1839163.jpg
Hola:
DARIO escribió: Investigando un montaje he visto este montaje de servo del timon, en vez de llevar varilla lleva cables de acero trenzado ( tipo freno de bicicleta ).
Le veis alguna ventaja respecto al clasico de 1 o dos varillas? ¿ El porque de complicarse la vida ?
El adjunto 25_4bd33cfe6b1cd.jpg ya no está disponible
El adjunto 25_4bd33d56b0874.jpg ya no está disponible
El adjunto 25_4bd33d1839163.jpg ya no está disponible
A ver... si que se ve un poco mas complicado de lo normal... pero la moto de agua de G_M (armada y preparada por D. J.M.Enriquez) lleva el timón con dos push-rods flexibles... vamos, que no es nada nuevo, digo.
Los aviones a escala suelen llevar este sistema por ser (evidentemente) mas preciso.
No veo otra razón que esa... aunque tambien es cierto que suele usarse este sistema de cables de acero con mini-poleas, cuando no existe la posibilidad de mandar una varilla recta al elemento que quieras (en nuestro caso, el timón)
cables_1.jpg
Recuerda que cuando accionas la emisora, cuanto mas preciso sea el movimiento, mejor... en el caso de los cables flexibles, SIEMPRE, el que TRACCIONA es el que va a ser mas preciso... no sufre deformaciones.
Por si las moscas y estés preparando alguna cosillas, mira esto:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... d_2mm/1mtr

Saludos.-
Gracias , hoy habia visto algo que serviria tambien pero las poleas tuyas son lo suyo sobre todo por el tamaño. habia visto unas ruedas de mamparas de baño de hasta con rodamientos pero tenian 2,5 cm de diametro y creo que serian demasiado grandes.
Hola:
DARIO escribió:Gracias , hoy habia visto algo que serviria tambien pero las poleas tuyas son lo suyo sobre todo por el tamaño. habia visto unas ruedas de mamparas de baño de hasta con rodamientos pero tenian 2,5 cm de diametro y creo que serian demasiado grandes.
A ver si cuelgas la "travesura" en la que estás trasbajando... no sea cosa que nos sorprendas en C.B.2011, jejejejejejeje
pues la travesura es montar un monocasco 4s con mucho cariño y lograr un monocasco de esos que solo se ven en videos alemanes. el casco me llega esta semana y el resto la semana proxima.en cuanto llegue pondre las fotos.
de momento ya llenaron el lago por fin, y para que veas que me voy a tomar en serio el montage de este barco he ordenado y cambiado el taller y tu que conoces el taller y a mi que soy un desastre en eso del orden te envio unas fotos de la restructuracion a muchos les parecera que esta hecho un desastre pero tu que lo conoces veras la diferencia.si te fijas en la estanteria tambien tengo el casco saw esperando a que lleguen las piezas.
P7250980.JPG
P7250981.JPG
P7250982.JPG
P7250984.JPG
casco.JPG
este es el casco para saw, esta tela de feo pues esta sin pintar.
Hola:
DARIO escribió:....................he ordenado y cambiado el taller y tu que conoces el taller y a mi que soy un desastre en eso del orden................
Ufa!!!... con lo ilusionado que estaba yo con eso de "... una semana de estadía pagá....".
Ya me hacía a la idea de pasar una semana arreglando tu taller y por las tardesitas... LAGO!!!!!!!
Jjajajajajajajajajaja... que es broma!!
Me alegro mucho de los barcos que estás montando... me parece que vas a tener que dividir Monos de Hydros......................................................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!