miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

darioellider escribió:El año que viene se van a ver muchas novedades en oval3, todos saben que es una categoria que por su coste y mantenimiento no son muchos los que corren en esa categoria y hay menos competencia para poder entrar en podium, hasta ahora casi terminando las mangas tenias asegurado el podium.

Lo malo es que eso lo está pensando mucha gente y el año que viene en el nacional habrá al menos 6 lanchas mas que este año corriendo en esa categoria.
Yo si tengo dinero seré uno de ellos, este año no lo he corrido por falta de presupuesto, pero si todo sale bien......... ya tengo la lancha, el harware completo, solo falta bateria motor y variador, presupuesto que me hace falta 150€ que se los pediré a los reyes magos que creo que este año me he portado muy bien.

Y mi tio tambien tiene el suyo casi terminado, el ya lo tiene todo, solo le falta terminar de montarlo.
Oval 1 - Hydro 3, no?
darioellider escribió: Lo malo es que eso lo está pensando mucha gente y el año que viene en el nacional habrá al menos 6 lanchas mas que este año corriendo en esa categoria.
.
Un aliciente mas para meterse

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!