miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos, tengo dos preguntas de las cuales no tengo ni idea de como hacerlo.

1ª.- Tengo el raptor con su depósito de gasolina y otro auxiliar que estan montados pero no se como van los tubos de silicona conectados pues del principal lo tengo claro, pero además conectar el auxiliar me faltan tomas o bien es que no hay que conectarlo.

2ª.- Como se puede hacer para que los Sticks de la emisora no sean tan sensibles al movimiento, porqué con nada que los muevo da unos cambios el Heli exajerados.

Bueno espero que alguien me pueda echar una mano.

Gracias y saludos. :(
Por jmlf0946
Si tu emisora admite diferencial, activalo en los canales que tu quieras, ademas puedes poner dual rate, para tener menos recorrido en los mandos. Si con eso sigue siendo muy nervioso, lo mas seguro es que no tengas las varillas de mando del servo, con medidas incorrectas, o conectadas en el servo a mas distancia del centro, de la recomendada.
A lo del deposito, que te responda otro, pues yo no lo se.
Por JJCR
SECUENCIA
DEL ESCAPE AL DEPOSITO PRINCIPAL (ARRIBA)
DE LA SALIDA DEL DEPOSITO PRINCIPAL(CENTRO)
AL DE ARRIBA DEL AUXILIAR Y DESPUES AL CABURADOR
PASANDO POR UN FILTRO O VALVULA DE LLANEDO CON FILTRO
ASI LO TENGO YO
A CLARO DESPUES DE ESTO YO TENGO EL ESTRANGULADOR PARA CERRAR EL CIRCUITO Y QUE EL COMBUSTIBLE NO INUNDE EL MOTOR
A LA HORA DE LLENAR

ESPERO QUE TE SIRVA
Por dr
Hola para que tenga menos respueta a los mandos entra en la funcion expo de tu radio y bajale un poco.
Por JOROGA
Gracias JJCR, asi lo he hecho y todo correcto, solo me falta ponerlo en marcha.

Gracias DR mirare en la emisora el EXPO e intentare configurarlo para que tenga más recorrido.

Saludos a todos.
Por emiza
joroga

el exponencial para que suavice en el centro los movimientos es en negativo

empieza poniendo expo en alabeo y profundidad

con unos -30 iras bien
prueba tb con -40

suerte
Por rafa22ag
Emiza el exponencial más "suave" CREO que en algunas emisoras como en futaba es en negativo y en otras es positivo.....

lo de los valores tambien depende mucho del gusto de cada cual, yo llevo -25 en todos. en modo de vuelo normal. (estacionarios y traslaciones suaves)
Por emiza
totalmente deacuerdo Rafa

efectivamente en las JR creo que va alreves

es deformacion profesional jejeje yo siempre doy por echo futaba lo siento.

en cuanto al valor tambien deacuerdo

-30 esta bien pero claro habra gente que con menos ira mejor

en cualquier caso eso es cuestion de ir probando

yo llevo -35 y se los mantego en todos los idle
Por jmlf0946
Perdon Joroga, queria decir exponencial en vez de diferencial. El diferencial se usa principalmente en los veleros, para que un aleron baje mas que el que sube.
Por rafa22ag
Jeje es que el tema de los exponenciales tiene miga, yo me acuerdo porque me equivoqué y le puse en +25 en la ff7 y el "bicho" parecia que estaba borracho :D

lo mejor es lo que tu dices, partir de 30 e ir probando, eso ya creo que depende del modo de pilotar de la persona y del heli :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!