miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Muy buenas!

Un compañero me ha enganchado a los helis y me he comprado un HK-450 GT Pro. Nunca antes he tenido uno (ni tan solo esos de juguete) y la verdad, ando algo liado con todo el tema de mecánica :oops: La duda me ha venido ahora, una vez he montado el rotor de cola.

Teóricamente, si no me lo han explicado mal, el rotor de cola ha de estar completamente clavado a 90º respecto el eje del rotor principal. Por mi parte, como podéis ver en la foto, el rotor de cola me ha quedado unos angulos hacia bajo :evil: :evil: . Lo he intentado arreglar (sin insistir por miedo a romper algo) pero es imposible, todo está encajado según el fabricante, como un puzzle.

No sé si será un error común pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Habrá algún problema a la hora de ponerlo en el aire? ¿Alguna alternativa para arreglarlo?.

Muchísimas gracias!

Salu2!
Imagen[/url][/img]

Imagen[/url][/img]

Perdón por la calidad
Pues debe ir totalmente vertical.

Lo que te voy a decir es por mi experiencia en el Align. Imagino que en el tuyo, al ser un clon, irá de la misma forma. Normalmente, la caja de cola delantera, por muy ajustada que esté tiene cierta holgura que hace que se pueda ir como parece que te ha pasado a tí. Además, el resalte de plástico que lleva para que encaje el tubo se puede chafar y pierde eficacia para retenerlo en el ángulo adecuado. Prueba a aflojar el tubo de cola en la caja delantera y ver si se gira un poco a izquierdas (visto desde atrás). Pero tendrás que tener cuidado de volver a apretarlo manteniendo el ángulo y la tensión de la correa.
Por Mentor
Gracias por tu respuesta Geko, el problema que hay es que, a diferencia del tuyo, el mio no tiene ningún tipo de holgura y por tanto, no puedo poner totalmente vertical la cola. No me la voy a jugar, así que tocará "operar" e intentar arreglarlo. :evil: :evil:

Veremos como queda!

Gracias y Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!