Hola a todos, este hilo que tengo con el montaje del zero esta muy a mi pesar en standby por la construcción de otro aparato que espero acabar en breve. Aquí os dejo el hilo
http://www.rcmodelistas.es/foro/aviones ... t4328.html
A su finalización seguiré con este avión que tengo a medias, no obstante vamos poco a poco juntando componentes, ahora le toca el turno a la centralita. En principio pensé en los productos de la marca Powerbox pero tras informarme de sus prestaciones y comprobar su funcionamiento me he decantado sin dudarlo por una excelente marca que además es española, ESCO. He adquirido una unidad de la SENTINEL 7-2 con interruptor magnético de la centralita y el electrónico del CDI, este último regalo de Alfredo Escobedo a quien desde aqui le agradezco el detalle, gracias Alfredo.
Un par de fotos del equipo:
Como comentario no voy a entrar en las funcionalidades de la centralita que simplemente superan a otras de coste superior y son además mas que conocidas. Diré que por la experiencia de compañeros del club con los que la he comentado y observado en orden de vuelo este aparato tiene un funcionamiento simplemente intachable. Por mas que le buscas las vueltas no la tiras abajo, sigue funcionando. Tiene alimentación doble y salvo que desconectes lógicamente las dos baterías ya puedes cortocircuitar... quemar un servo... o lo que quieras que la centralita no se apaga.
Además este Zero llevará servos de 10 kilos de torque que no serán digitales y tan sólo uno por canal... Con este aparato va mas que sobrado y asegurado su funcionamiento.
Lo triste es que esta mia sea
si no la última la penúltima centralita que va a comercializar ESCO RC... Segun los propios comentarios que me ha realizado Alfredo Escobedo el aumento de los costes de componentes sumado lógicamente al coste de su trabajo le obligaría a subir bastante el precio del producto... Si bien no va a vender mas centralitas
quedaros tranquilos porque obviamente sigue dando soporte técnico a las que ya tiene vendidas.
A ver si pronto seguimos con el montaje de este aparato, que ya estoy tardando como suele decirse.
Un saludo a todos.